WWE Noticias: Nia Jax habla sobre su relación con The Rock

Nia Jax invitada al podcast de Jericho

Nia Jax ha sido la última invitada esta semana al podcast de la superestrella de Smackdown Live Chris Jericho para hablar de su vida familiar y, entre otros, su relación con The Rock. Estas han sido las declaraciones más destacadas de la superestrella de Monday Night Raw:

Su relación con The Rock:

La familia de Dwayne, como mi tío Peter recorrían el mundo luchando y mi padre llegó a Nueva Zelanda. Mis padres se conocieron en Australia y no nos mudamos a California hasta que yo tuve 7 años o así. Creo que una vez en una reunión familiar coincidimos en Hawaii, pero para serte sincera él siempre estaba alrededor del mundo y fueron pocas veces más las veces que coincidimos siendo yo niña. No volví a coincidir con él hasta la premier de “Walking Tall” ya que nosotros vivíamos en San Diego y la premiere era en Los Ángeles. Mi tío invitó a mi padre a la premiere y así fue como volvimos a coincidir.

Durante la premiere:

Yo era modelo de tallas grandes cuando tenía 20 años y estaba acostumbrada a estar rodeada de gente famosa, lo que ocurre es que yo soy alta y cuando ves a las estrellas en persona siempre suelen ser diferentes a cuando las ves en televisión. Yo era la que más destacaba, era más alta que el resto de gente que había allí. Tuve la suerte que había un agente de modelos de Nueva York que se fijó en mí. Me ofrecieron un contrato para trabajar en NYC como modelo de ropa interior de tallas grandes para grandes superficies como Macy’s, Dillard’s o Bloomingsdale’s. Tuve muchas portadas y llegué a ser muy conocida en Nueva York.

Nia Jax WWE

¿Qué le llevó a hacerse superestrella de WWE?

Era Wrestlemania 28 y mi otro primo Christian y yo decidimos ir a ver el John Cena contra The Rock. Yo ya había estado en otros shows anteriormente pero estar en primera fila en el main event de Wrestlemania me hizo alucinar con la energía y el resto de sensaciones.

The Rock apoyando su carrera:

Sí, me apoya y me da muchos consejos. Cuando comencé no quería que la gente me relacionara con él, pero fue él mismo el que insistió en que me tenía que presentar como tal, que debía aprovecharme de eso: “Trata a todos con respeto, da siempre la mano, pregunta, quédate hasta tarde, trabaja duro… Mientras trabajes duro la gente no te va a echar nada en cara”. Recuerdo que también me ayudó con mis inseguridades en los comienzos, cuando anunciaban mi peso antes de los combates y a mí no me gustaba, estaba acomplejada, pero él fue muy bueno conmigo, es muy bueno en eso, en darle la vuelta a las cosas y ver siempre el lado positivo. Cada inseguridad que tenía él se encargaba de disiparla al 100%

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.