Motivo del regreso sorpresa a SmackDown de Jericho

Regreso sorpresa a SmackDown de Chris Jericho

El pasado Martes 25 de Julio el luchador de WWE Chris Jericho realizó un regreso sorpresa al show semanal de SmackDown, formando parte de la rivalidad entre Aj Styles y Kevin Owens, con el título de los Estados Unidos como objetivo final, debido a esta intervención, el actual comisionado de la marca azul anunció un combate válido por el campeonato, una triple amenaza, ente los 3 participantes nombrados anteriormente, donde finalmente Aj Styles se alzó con la victoria.

chris jericho fozzy

¿Cuáles fueron los motivos para su regreso?

Según ha informado el propio luchador en el último episodio de su podcast, el día 25 se encontraba en richmond, ciudad donde se celebraba el show de SmackDown Live, al parecer se habría desplazado allí para grabar episodios del programa de la WWE Network Southpaw Regional Wrestling, además de realizar una entrevista a las también estrellas de WWE Fandango y Tyler Breeze, para el siguiente capítulo de su podcast.

Una vez allí se le convenció para el combate, un acuerdo por una noche, ya que en la actualidad se encuentra dando lugar a otros proyectos, como ha sido la gira programada con su banda de rock y heavy metal Fozzy, del pasado mes de Mayo, por el momento aún habrá que esperar a verle de forma regular en la programación, a pesar de tener otros asuntos, ha colaborado con WWE en varios especiales, como fue la pasada gira por Japón, donde disputo varios combates ante la estrella local del programa NXT Hideo Itami.

 

Por el momento, el ex campeón Mundial no ha dejado nada claro en entrevistas realizadas, cuales son sus planes de regreso, por lo que en la actualidad no hay ninguna fecha marcada en rojo en el calendario que sitúe su regreso de forma regular a la televisión de la WWE. Desde Planeta Wrestling seguiremos informando sobre la actualidad de Chris Jericho.

 

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.