¿Posible turn heel de Jason Jordan?

Podría llegar un posible Turn Heel de Jason Jordan

Según el último informe de la última entrega del Wrestling Observer Newsletter, con el reputado periodista Dave Meltzer como principal valedor de la noticia, es muy posible que en un futuro cercano, el luchador de RAW Jason Jordan realice un turn heel.

¿Posibles motivos del cambio?

Al parecer el principal motivo es la poca incertidumbre que está ocasionando el trabajo de Jordan como hijo de Kurt Angle, a pesar de trabajar con una gran leyenda, la historia del hijo ilegítimo no está calando entre los fans con el debido interés que esperaba la compañía, y parece que el luchador no se está beneficiando de estos hechos, por lo tanto, es posible que realice un turn heel, para cambiar la perspectiva, y entonar nuevamente está storyline.

Al parecer, WWE podría jugar con la incredulidad del universo de la WWE de la absurda relación padre e hijo de Jason Jordan y Kurt Angle, buscando la negativa y el rechazo por parte del los fans, de está forma, la historia seguiría adelante con un nuevo ángulo, siguiendo con la idea original de trabajar juntos, continuando con el push al ex miembro de American Alpha.

kurt angle wwe noticias

Actualidad de Jason Jordan

En estos momento Jason Jordan sigue sumando victorias, aunque sea ante rivales locales, por lo que WWE sigue apostando en él, y sigue creyendo en busca de los grandes planes de futuro, a pesar de la reciente cancelación del posible combate pensado para SummerSlam, donde hubiera optado al campeonato Intercontinental que posee The Miz en estos momentos, dichos planes de rivalidad podrían volver a reanudarse en un futuro.

Una vez se produzca el turn heel, tendremos que esperar los siguientes moviemientos de la pareja Angle-Jordan para ver que objetivos tienen en común de cara a la continuidad del push para el joven luchador de la marca roja.

 

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.