Novedades sobre el tiempo de recuperación de Bayley

La lesión de Bayley sigue preocupando

La lesión de Bayley sigue preocupando en el entorno de la luchadora de WWE, aún a día de hoy, casi dos semanas después de producirse la lesión en el hombro ante Nia Jax en Monday Night RAW, sigue sin darse a conocer el tiempo de baja que tendrá que estar, algo que sin duda preocupa en el entorno de la compañía, y a sus fans, se espera que la ex campeona femenina de RAW se realice nuevas pruebas médicas a lo largo de está semana.

 

Qué novedades hay sobre la lesión

Según se hacen eco varios medios, se espera que el tiempo mínimo de la lesión sea hasta el próximo mes de Noviembre (en el mejor de los casos), alrededor de los 3 meses, por el contrario, en el peor de los casos, la lesión y su recuperación podría alargarse hasta la celebración de WrestleMania 34 en Nueva Orleans, es decir en el mes de Abril de 2018, como medida de prevención, WWE decidió apartar a la luchadora de su lucha frente a Alexa Bliss de cara a la disputa del campeonato femenino de la marca roja el próximo 20 de Agosto, desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, lo que ha obligado a la compañía de Vince McMahon a cambiar los planes de cara al gran evento de SummerSlam, donde será Alexa Bliss o Nia Jax finalmente quién ocupará su puesto.

Los malos augurios parecen dar luz a temer lo peor, en la entrevista del pasado Lunes en el programa semanal de RAW, ella misma dio detalles acerca de la lesión, pero en ningún momento se dieron tiempos de recuperación, eso explica las pruebas médicas que aún deben realizarse en los próximos días, el segmento de la entrevista enfado a Vince McMahon, ya que durante la misma el público comenzó a lanzar abucheos ante la ex aspirante al título femenino.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!