summerslam combate cancelado
 

La cuenta atrás para SummerSlam está comenzando, y la cartelera aún no tiene su esplendor, además ahora WWE habría cancelado uno de los posibles combates que se habían rumoreado para dicho evento, que tendrá lugar el próximo día 20 de Agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

¿Qué combate ha sido cancelado?

Se había rumoreado con la posibilidad de que el campeonato Intercontinental estuviera en juego en SummerSlam entre el actual campeón (The Miz), y Jason Jordan, dentro del push que WWE le quiere dar, dado que está inmerso en la storyline del hijo ilegítimo, del actual general manager de Monday Night RAW, pero a día de hoy, tal y como pública el Wrestling Observer Newsletter a través del reputado periodista Dave Meltzer, este combate habría sido cancelado por el momento. La razón sería que WWE no quiere lanzar este combate tan pronto, por eso se ha decidido esperar, para que se produzca en una fecha posterior, aún por determinar, además el enfrentamiento tampoco entraría en los planes de cartelera debido a la gran cantidad de combates que planea de cara al próximo domingo 20, es decir, por que tiene por que incluir dicho combate debido a la gran tirada de otros combates, cabe destacar que SummerSlam es uno de los grandes cuatro eventos PPV del año, donde ambos rosters están presentes.

Por el momento ni Jason Jordan ni The Miz tienen su presencia asegurada en el evento, pero como hemos dicho aún quedan semanas por delante para que la compañía vaya anunciando poco a poco más combates de cara a la cartelera oficial, que contará con una duración de 4 horas. En el caso de Jordan, tendrá que esperar un poco más de tiempo para que su reciente push le de oportunidades de luchar por alguno de los títulos de la empresa.

 
 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?