Resultados del live show de NXT en Jacksonville del 11 de agosto

Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 11 de agosto en la ciudad de Jacksonville en Florida.

Kairi Sane y Shayna Baszler en el show de NXT en Jacksonville

De nuevo las protagonistas de este fin de semana en los shows de Florida de NXT están siendo las chicas y es que como ayer os dijimos Kairi Sane y Shayna Baszler están participando en los eventos de este fin de semana. Esta noche Shayna ha compartido de nuevo compañeras en The Iconic Duo, pero Kairi ha tenido a su lado a Liv Morgan que ha sustituido a Dakota Kai. Por lo que respecta a los chicos, decir que el luchador mas destacado ha sido The Velveteen Dream que se enfrentó en el semi main event de la noche a Nick Miller, al quien ya estamos deseando ver con Shane Thorne de nuevo en TM61. También tuvimos la presentación de algunos de los luchadores recientemente firmados como el mexicano, Raul Mendoza, el ex-luchador de TNA, Gunner, ahora Chad Lail en NXT o el luchador alemán Marcel Barthel. En la división de parejas destacar la presencia de los recientemente debutantes en televisión, Street Profits que se enfrentaron a la dupla formada por Demetrius Bronson & Fabian Aichner.

Resultados del live show de NXT en Jacksonville

Singles Match: Raul Mendoza derrotó a Cezar Bononi

Singles Match: Bianca Belair venció a Zeda

Singles Match: Marcel Barthel ganó a Jeet Rama

Tag Team Match: Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) derrotaron a Demetrius Bronson & Fabian Aichner

Singles Match: Adrian Jaoude venció a Chad Lail

Singles Match: Velveteen Dream ganó a Nick Miller

Six Women Tag Team Match: Liv Morgan, Kairi Sane & Aliyah ganaron a Billie Kay, Peyton Royce & Shayna Baszler

Vídeo del Elbow Drop de Kairi Sane en Jacksonville

Aquí os dejamos el vídeo del Elbow Drop de Kairi Sane con el que acabó el combate de esta noche en el live show de NXT en Jacksonville.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!