Resultados del live show de NXT en San Diego del 11 de agosto

Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 11 de agosto en San Diego dentro de la gira que están haciendo por California.

Tercera parada del tour de NXT en San Diego

Tal y como vamos viendo en los días anteriores, NXT sigue con su tour por tierras californianas con su tercera parada en San Diego y como un final común para todos los shows que es la victoria de Bobby Roode para retener el título de NXT y la salida a escena de Drew McIntyre para retar al luchador en el combate que ambos tendrán en el especial NXT Takeover de Brooklyn del 19 de agosto. Además de este ya estamos viendo otros combates que se darán en el evento como el Asuka vs Ember Moon, el combate por el título de parejas entre Authors of Pain vs Sanity y los dos combates individuales donde no habrá títulos en juego, Andrade Cien Almas vs Johnny Gargano y Hideo Itami vs Aleister Black. Los resultados que veis en estos live shows no serán los que se vean en el evento del 19 de agosoto pero si que permitirán a los luchadores preparar estos combates y a nosotros los espectadores nos asegurarán unos buenos combates ya que estos tendrán una preparación anterior muy cuidada.

Resultados del live show de NXT en San Diego

Singles Match: Johnny Gargano derrotó a Andrade Cien Almas

Tag Team Match: Ruby Riot & Sarah Logan vencieron a Sonya Deville & Mandy Rose

Singles Match: Lars Sullivan ganó a Oney Lorcan

Singles Match: Aleister Black derrotó a Hideo Itami

Tag Team Match: Drew McIntyre & Kassius Ohno ganaron a Tino Sabbatelli & Riddick Moss

NXT Woman´s Title Match: Asuka retuvo ante Ember Moon

NXT Tag Team Title Match: Authors of Pain retuvieron ante SAnitY después de ganar por DQ.

NXT Title Match: Bobby Roode retuvo ante Roderick Strong. Tras el combate Drew McIntyre salió al ring y se encaró con Roode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.