WWE noticias Jinder Mahal
 

Jinder Mahal habla para Busted Open

Jinder Mahal, campeón mundial de WWE pondrá su título en juego este próximo domingo 20 de Agosto en SummerSlam, PPV que podrás ver en exclusiva a WWE Network. Antes de su gran combate con Nakamura, Jinder Mahal habló para Busted Open acerca del combate y dijo lo siguiente:

WWE noticias Jinder Mahal
Jinder Mahal entrevistado

Sobre el combate con Nakamura:

Tengo muchas ganas de enfrentarme a él porque es una gran estrella en Japón y sé que va a haber mucha gente viéndolo, pero esto es Brooklyn, y el público es imprevisible. Es lo mismo que pasó en Chicago en mi combate contra Randy Orton y lo dije antes de las entrevistas: «No sé como va a reaccionar el público». Todos creían que iban a abuchearme y al final hubo división de opiniones, y me atrevería a decir que hubo más gente que me animaba a mí que a él. Puede que este fin de semana pase lo mismo con Nakamura, habrá que esperar, el público de Brooklyn también es imprevisible. Tengo muchas ganas de enfrentar a él porque tiene una pegada muy dura. 

¿Qué tiene que vigilar de Nakamura?

Su rapidez en el golpeo es clave. Su carisma, su manera de moverse… nadie lo hace igual. Nunca me he enfrentado a alguien tan poco ortodoxo como él, así que creo que va a ser un combate muy duro. Espero volver a encontrarme con él en un futuro porque creo que será un talento de main event por muchos años, pero yo también me veo en el mismo nivel. No me voy a echar a tras por nada. Haber ganado el título mundial no es más que el comienzo. Pienso hacer cosas mucho más grandes que estas. Quiero ser campeón durante mucho tiempo, ya lo dije en «Talking Smack» cuando me preguntaron acerca de Baron Corbin y su maletín. 

 
 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca