WWE noticias Jinder Mahal
 

¿Jinder Mahal perdiendo el título próximamente?

Jinder Mahal  dejó a todos con la boca abierta cuando se convirtió en campeón mundial de WWE derrotando a Randy Orton hace tres meses, en Backlash. Jinder Mahal nunca fue lo que diría Mourinho «un luchador TOP», más bien era del otro bando, del bando perderdor, hasta que WWE decidió abrirse camino en el súper masificado mercado hindú y encontró un filón en Jinder Mahal. Pero entonces ¿porqué salen ahora rumores acerca de que perderá el título en breve?

El «Maharajá» regresó a WWE en 2016 tras dos años de ausencia, para perder combates constantemente contra Sami Zayn, Finn Balor, Darren Young o Neville. De repente, el cambio físico de Jinder Mahal le llevó, de un día para otro, a ser el favorito de mucho de los creativos de WWE, incluyendo el «creativo supremo» Vince McMahon. La cuestión es que Jinder Mahal fue «ascendido» con una misión y parece que esa misión está muy lejos de ser completada satisfactoriamente. Según informa Wrestling Observer, la expansión por India no ha arrojado los números esperados si hablamos en forma de suscripciones a WWE Network. Jinder Mahal habla punjabi de manera fluida porque su familia provine de India, pero él es canadiense, y quizás por ello no haya obtenido el reconocimiento necesario en su país «de origen». 

WWE noticias Jinder Mahal
Jinder Mahal ataca a Randy Orton

¿Qué dicen en India?

Sportskeeda habla claramente de la decepción que ha supuesto a WWE no llegar a las cifras esperadas, tras el triunfo de Jinder Mahal y ésta puede ser la razón definitiva por la que se le despoje del campeonato mundial en breve. Jinder tiene que defender la corona en SummerSlam ante Shinsuke Nakamura, el 20 de Agosto en Brooklyn y según Still Real to Us es más que probable que el japonés se corone en el mayor evento del verano. 

 

Rumores MADE IN WWE

Hay quien dice que Baron Corbin podría convertirse en campeón mundial al canjear el maletín esa misma noche, dando la oportunidad de coronarse por decimoséptima vez a John Cena. Hay quien dice que Corbin como campeón podría continuar el feudo que inició con Nakamura en MITB y llevarles a ambos «de la mano» hasta Survivor Series. De todas formas ya sabemos que «los rumores rumores son» y que están a la orden del día si hablamos de WWE, teniendo en cuanta las fechas en la que nos encontramos. 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca