John Cena abierto a emitir su boda en directo

Pedida de mano en WreslteMania

El pasado día 2 de abril, el 16 veces campeón Mundial John Cena le pedía matrimonio a Nikki Bella delante de todo el Universo de la WWE, era en el ring, después de derrotar a Maryse y a The Miz en un combate mixto, evidentemente, la gemela Bella le dijo que sí, a la propuesta lanzado por el 16 veces campeón mundial, por ello ya se habla de forma recurrente en los detalles de la boda.

Nikki Bella pide que la boda sea en Wrestlemania

Hace unas semanas, fue Nikki Bella quién pedía a través de un vídeo la celebración de su boda en la edición número 34 de WrestleMania, ya que WWE es parte de su familia, al igual que el Universo de la WWE, del mismo modo, pero no se ha encontrado respuesta de forma abierta a la petición lanzada por la ex campeona divas de la compañía.

Ahora es el ex marine quién está dispuesto a emitir en abierto su boda, a la cual aún no hay fecha de confirmación, pero según parece cada una de las partes implicadas en la ecuación, va tomando posiciones sobre el asunto, Nikki Bella y John Cena, están de acuerdo en emitir su boda en abierto, y que mejor manera que en WrestleMania, algo que hasta la fecha podría ser el mayor momento romántico en toda la  Historia del gran evento.

¿Que pensará la WWE?

Sin duda alguna, la empresa dirigida por Vince McMahon sabe que puede sacar provecho de este movimiento, mucha gente estaría atenta a la ceremonia buscando los detalles y adornos,  así que sería un gran negocio, pero a día de hoy, nadie en la directiva ha dado pistas ni opinión sobre este asunto, pero según parece, lo que parecía una “alocada idea” por parte de la novia, podría llegar a convertirse en una realidad. ¿Iremos de boda el próximo 8 de Abril en Nueva Orleans?

 

 

 

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.