La lucha estelar de Triplemania XXV será transmitida por TV Abierta

A pesar de que todavía no ha sido confirmado oficialmente por Triple AAA, la lucha estelar de Triplemania XXV será emitida en TV abierta.

La lucha estelar de Triplemania XXV será transmitida por TV Abierta

Después de muchas especulaciones en redes sociales y en el medio luchistico se puede confirmar que la lucha estelar de Triplemania XXV de AAA World Wide denominada como “La lucha de la decada” ente “el Galeno del Mal” Dr. Wagner Jr. y “El Totalmente Payaso” Psycho Clown será transmitida en vivo por televisión abierta, específicamente por el Canal 5 de Televisa. Esta noticia tomo fuerza después de que 2 de los cronistas oficiales de la empresa AAA comentaran al respecto, primero Leonardo Riaño comento en su columna para el periódico Record que había grandes posibilidades de que Triplemania XXV se transmitiera por televisión abierta pero hace unos días lo confirmo y el cronista con mayor influencia dentro de las filas de la empresa que fue fundada por Antonio Peña y que esta desde que la misma se creo es Arturo Rivera, el cual también confirmo en un programa de radio que Triplemania XXV se transmitiría en vivo en televisión abierta.

Televisa combinará Triplemania con el combate McGregor vs Maywheather Jr.

Es importante resaltar que la cadena Televisa pretende hacer una transmisión en donde combinara la función de la pelea especial entre el boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr. y el luchador de artes marciales mixtas irlandés Connor McGregor, el cual es un evento que ha llamado poderosamente la atención a nivel mundial y que seguramente romperá record PPE (Pago Por Evento) pero en México se transmitirá de igual manera por el Canal 5. Una vez que concluya dicha pelea se pretende que se enlace la transmisión hacia la Arena Ciudad de México y poder de llevar al público televidente la pelea estelar que engalanara los 25 años de vida de la empresa AAA y que es el platillo estelar de la Triplemania XXV, la lucha mascara vs mascara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.
Esto sin duda es una gran noticia para los amantes del pancracio en la República Mexicana ya que les permitirá ver la que sin duda será una lucha que ha estada en boca de todos desde hace un año, pero la gente dentro y fuera México aún tienen la duda de como poder seguir toda la función y quedaremos a la espera de que “la tres veces estelar” anuncie de manera oficial como poder ver todas las luchas del cartel.

Aquí se muestra un promocional del Canal 5 referente a Triplemania que circula en redes Sociales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!