WWE Noticias Asuka: “Firmé por WWE para romper récords”

Asuka habla antes de NXT Takeover Brooklyn

La campeona femenina de NXT Asuka ha sido protagonista de lujo en una entrevista concedida a Newsweek, en la que ha hablado de su periplo en NXT y su próxima rival en NXT Takeover Brooklyn Ember Moon.

Sus objetivos en WWE:

Cuando firmé con WWE tenía claro lo que quería hacer. Dos cosas: ganar y romper récords. Desde el principio de las negociaciones con WWE sabía que podía hacerlo y me sentía confiada.

WWE noticias asuka
Asuka habla antes de NXT Takeover Brooklyn

La llamada de WWE:

Cuando me llamaron lo primero que les pregunté fue ¿porqué yo? y me dijeron que de entre todas las luchadoras yo era la número uno, la que querían. Se creó mucha expectación en torno a mí y creo que tengo que demostrar que soy la mejor y lo estoy haciendo. Quiero cambiar el concepto de wrestling femenino en WWE. En wrestling hombres y mujeres hacemos básicamente lo mismo, pero los hombres parecen más imponentes y fuertes. Estoy intentando llenar ese hueco y contribuir a que la diferencia no sea tanta.

Su relación con Triple H:

Tengo confianza plena en él. Cada vez que tengo una idea puedo ir a comentársela y siempre me da grandes consejos.

A quién le gustaría enfrentarse:

No suelo usar las palabras “respeto” o “admiración” con mis oponentes pero me encantaría enfrentarme a Sasha Banks o a Charlotte. Nunca me he enfrentado a ninguna de las dos con anterioridad.

Asuka sigue siendo noticia a día de hoy en WWE, o en NXT para ser más concretos, ya que sigue siendo la campeona más longeva de la historia de NXT y la octava de la historia de WWE. Además sigue muy activa en las redes sociales como mostraba hace unos días con el RT de esta nota que colgaba la cuenta de Twitter @WWENXTSpain bajo el hashtag #WWENXTLiveSpain

Habrá que ver qué sucede en NXT Takeover Brooklyn el próximo 19 de Agosto, en directo en WWE Network.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.