Actualización sobre los problemas de Paige y Alberto El Patron en backstage

Paige y su pareja Alberto El Patrón, han tenido problemas en backstage

El abogado de Alberto El Patron ha enviado una carta a la empresa de Global Force Wrestling, en la que cuestiona por qué sigue activa su suspensión en la empresa donde él no tendría que estar involucrado en el incidente del aeropuerto con Paige.

Concordando con el Wresstling Observer Newsletter, han surgido de forma constante problemas con El Patron. Mientras que algunos de esos problemas han sucedido a las afueras de la empresa de Global Force Wrestling, ha sucedido también algún que otro problema en backstage entre Alberto El PatronPaige varias semanas atrás. Respecto a dicho caso, han habido otros incidentes que han ocurrido y que no han sido informados, pero la gente que trabaja en la empresa de Global Force Wrestling son testigos y saben de esos problemas no mencionados.

El miedo que tienen en la empresa de Global Force Wrestling es otro incidente que pasará y ocurrirá pronto. Varios promotores han escogido de no bookear a Alberto El Patron por las mismas razones y motivos de lo sucedido en casos anteriores.

¿Qué será lo próximo para ambos, tanto para Alberto El Patron y para Paige?

Como hemos informado en previas notas recientemente, Paige declaró en varios podcasts que puede regresar pronto a los rings de WWE. Mientras tanto, como hemos citado en el párrafo anterior, Alberto El Patron se encuentra en dicha situación y todavía no tenemos más datos sobre el caso para él.

Seguid a Planeta Wrestling en todas sus redes para que estén al tanto informados sobre todas las novedades y noticias del mundo del wrestling y la lucha libre alrededor del mundo.

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!