summerslam enzo amore
 

Situación para SummerSlam

Queda exactamente una semana para el gran evento del verano, el PPV más importante de los meses de Julio y Agosto, uno de los 4 grandes eventos PPV del año, el gran evento de SummerSlam ya está a la vuelta de la esquina, el próximo domingo 20 de Agosto, el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York vibrará con una gran cartelera, la que la compañía WWE ha preparado, con una gran variedad de combates cargados de emoción y adrenalina.

Motivos del heel turn de Enzo Amore en SummerSlam

Según se ha hablado en el último boletín del Wrestling Observer Newsletter, a través de las palabras del periodista Bryan Alvarez, es posible que el actual luchador del programa de RAW realice un más que probable heel turn en el próximo evento PPV especial de la compañía WWE.

El periodista comenta sobre la rareza de que WWE haya planteado la condición de Enzo Amore en la jaula de cara al combate entre su ex compañero y The Big Show, por ello, podría ser que Amore pudiera usar de alguna forma un arma para ayudar a Big Cass en su combate, esto le haría dar un giro de cara al público, presentándose como un luchador heel, por ello, podría conducir a una posible unión junto a Cass nuevamente.

enzo amore summerslam

 

 

Actualidad de Enzo Amore

En estos momentos, no hay grandes planes para Amore, de cara a SummerSlam, ya hemos comentado, que estará en una jaula colgada del techo para evitar intervenciones, a favor de Cass o Big Show,pero a pesar de ello, parece que podría entrar en juego, tal y como comento el periodista del Wrestling Observer de forma reciente.

Quizás Enzo busque una nueva oportunidad de reunirse con Big Cass, a pesar de la traición que pudimos ver hace unas semanas en televisión, ya que fue el propio Cass quién atacaba de forma repetida a su antes compañero, con el único motivo de despegar hacía su carrera en solitario, ¿pero quizás aún no sea el momento?.

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?