Jinder Mahal revela cuando se enteró que sería WWE Champion

El campeón de la WWE Jinder Mahal, concedió una entrevista al programa de radio Roz & Mocha de Kiss 92,5 dónde promocionó el evento de Smackdown Live que se celebraba en el Air Canada Centre de Toronto en Canada. En la entrevista explicó como se enteró que iba a ser campeón de la WWE, y explica cual es su reto dentro de la compañía. A continuación lo más destacado:

Jinder Mahal WWE Champ

Jinder Mahal: “Quiero ser el luchador con más títulos mundiales de la historia.”

“Volvi muy motivado, mi segunda oportunidad dentro de WWE, que se me concedió hará cerca de un año y supe que tenía que aprovechar la oportunidad al máximo. Actualmente soy la superestrella que trabaja más duramente dentro de la compañía, porque constantemente estoy trabajando en mi físico, en mis promos, en mis habilidades dentro del ring, etc. He conseguido derrotar a una leyenda como es Randy Orton, 13 veces campeón mundial. Pero John Cena y Ric Flair tienen actualmente el récord de campeonatos mundiales logrados, y mi objetivo es superarlos. Quiero ser el luchador con más títulos mundiales de la historia.

Cuando supo que sería campeón de la WWE:

“Diría que fue algo de última hora. Muchas veces es algo planeado, es más, yo sabía que sería campeón de la WWE, pero no me esperaba que fuera tan pronto. Creía que mi trayectoria al inició sería alrededor del Intercontinental Championship o el título de los Estados Unidos, lo que me llevaría al main event poco después. Pero entonces se me dio la oportunidad, y demostré que estaba preparado. Lo único que dije fue “necesito un mes o dos y estaré listo”. Así que demostré estar preparado, y cumplí con las expectativas, estaba preparado para ser la cara de WWE. Es mucha presión pero yo disfruto de todo. Disfruto con las entrevistas, con lo que hago cada día, disfruto mis apariciones, disfruto ser el main event de cada velada, lo que conlleva una presión extra, pero lucho mejor bajo presión, la presión me motiva.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

¡Deja tu opinión!