Últimas noticias sobre el Grand Prix del CMLL

El Grand Prix del CMLL será histórico

El próximo viernes 1 de Septiembre de 2017 se llevara a cabo el torneo Grand Prix que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en dónde participan luchadores de las empresa con la cuales se tiene convenio como lo son la empresa japonesa New Japan Pro Wrestrling (NJPW) y la empresa norteamericana Ring Of Honor (ROH).

Se anunció que uno de los participantes no podrá estar por problemas migratorios relacionados con su visa y que debido a los tiempos que conlleva le impedirán regresar a un torneo en el cual ya había participado y en el cual fue finalista en 1994 pero en esa ocasión perdió ante el hijo de Max Linares el Rayo de Jalisco Jr.

El luchador que se anunció para sustituir al originario de la dinastía Tonga es el neoyorkino Kenny King tendrá su debut en la Arena México y llegara a reforzar las filas del equipo internacional el cual repasamos y detallamos a continuación.

Algunos participantes repiten

Los participantes que repiten de la edición anterior son Johnny Idol, Marco Corleone, y Sam Adonis que ya son parte del roster del CMLL además de Michael Elguin siendo este último ganador de un torneo internacional en la desperecida Liga Elite el año pasado y con una gran participación del luchador canadiense en el Grand Prix 2016 que dejo un grato sabor de boca dentro de la afición y es de los luchadores mas esperados junto y favoritos para este torneo junto con Matt Taven que ya se ha presentado en fechas en la empresa y que también ha dado grandes batallas.

En el caso de Satoshi Kojima aunque es un luchador ya veterano y con gran reconocimiento en el medio, será su debut en una función del CMLL así como en la Arena México. Otro debut es el joven norteamericano Juice Robinson y que se hablan muy buenas cosas de él y ha sido una pieza que ha tomado mucha fuerza en la empresa nipona NJPW durante el último año.

¿Quien defenderá al CMLL?

El equipo mexicano que defenderá a la “Seria y Estable” esta formado por:

  • El gigante de la laguna Euforia
  • El luchador que no se le raja a nadie El Valiente
  • El niño maravilla Dragon Lee
  • La joya del Consejo Diamante Azul
  • El káiser del Infierno Mephisto
  • El líder Ingobernable Rush
  • El luchador de otro nivel Último Guerrero
  • El Depredador del aire Volador Jr. (Ganador de la ultima edición)

Por último se informó que a partir de este miércoles 10 de Agosto saldrán a la venta los boletos para el público por medio del sistema Ticketmaster.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.