shinsuke nakamura wwe title
 

WWE celebró ayer el programa semanal de SmackDown, como pudiste ver en la cobertura realizada en Planeta Wrestling, estaba en juego el puesto de aspirante número 1 para el campeonato de la WWE, Jinder Mahal esperaba rival, entre el 16 veces campeón Mundial de la empresa, John Cena, y el dos veces campeón de NXT Shinsuke Nakamura, el vencedor tendrá la ocasión de retar al actual campeón en SummerSlam.

Que ocurrió entre Shinsuke Nakamura y John Cena

Todas las luces estaban puestas en el gran espectáculo que teníamos por delante, John Cena y Shinsuke Nakamura lo darían todo para tener una nueva oportunidad titular por el campeonato de la WWE, a través de la Kinshaha, el luchador japones se alzo con la victoria, a pesar de las apuestas que le daban el favoritismo a John Cena, de está manera el ex campeón de NXT optará a su primer campeonato de forma oficial en WWE, y será por el máximo título de SmackDown Live, de está forma, se han dejado de lado los planes originales para el actual retador, ya que en primera instancia se esperaba que luchará el próximo 20 de Agosto ante Aj Styles por el campeonato de los Estados Unidos. A pesar de está oportunidad, tendrá que tener cuidado con Baron Corbin, seguro que sí el actual dueño del maletín del Money In The Bank intentará sacar provecho de la situación sí huele la oportunidad de poder salir campeón del evento.

Como queda la cartelera de SummerSlam

Fatal 4 Way Campeonato Universal

 

Brock Lesnar (C) – Roman Reigns – Braun Strowman – Samoa Joe

Campeonato Femenino RAW

Alexa Bliss (C) – Bayley (Bayley sufrió una  lesión el pasado Lunes, es posible que se anuncien los cambios , dependiendo del periodo de recuperación )

Campeonato Femenino SmackDown

Naomi (C) – Natalya

Campeonato de la WWE

Jinder Mahal (C) – Shinsuke Nakamura

 

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?