Noticias de WWE 2018 | WWE Noticias
 

WWE Noticias

WWE Noticias | Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae las últimas noticias de WWE.

WWE descontrolada

WWE ha perdido el control. La sensación dentro de la empresa es que la expansión ha sido muy rápida y se les ha ido de las manos. Las cancelaciones de los live shows de WWE han sido la gota que ha colmado el vaso en una empresa que acostumbraba a hacer las cosas perfectas.

La empresa está fallando en cosas en las que antes no lo hacía. La semana pasada también sufrió un error en la gestión de sus redes sociales, cuando anunció a Drew McIntyre como participante en uno de los combates de WWE RAW y lo promocionó usando la imagen de Baron Corbin.

Por primera vez en años la sensación de los trabajadores de WWE es de inseguridad, no porque teman por sus puestos de trabajo. WWE crece cada día más, pero lo hace de forma más descontrolada.

 

Zack Ryder firmó autógrafos en Arabia Saudí

Con motivo de WWE Super Show Down el campeón por parejas de RAW Zack Ryder realizó una firma de autógrafos en un centro comercial de Yeda. El propio luchador fue quién lo compartió en las redes sociales para mostrar su satisfacción por la respuesta del público.

WWE Noticias: Reacciones a la aparición de Mark Henry en RAW

Mark Henry estuvo en el show de RAW del 3 de Junio hablando del combate de The Undertaker vs. Goldberg en WWE Super Show Down. Las redes sociales no pararon de comentar este vídeo en el que Henry aparece con barba blanca. Los fans comentaron con nostalgia el paso del tiempo para el luchador recordando sus mejores momentos cuando estaba en activo.

Estas fueron las Noticias de WWE más destacadas de las últimas horas. Os recomendamos estar muy atentos a a Planeta Wrestling, la web número uno de Noticias de WWE en Español para no perderos nada de lo que pase en WWE Super Show Down. Muy atento también a nuestro grupo de WhatsApp al que puedes acceder mediante el siguiente enlace.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here