WWE cancela otro live show de Smackdown Live
 

WWE cancela otro live show de Smackdown Live

WWE cancela otro live show de Smackdown Live | El evento en vivo de WWE SmackDown programado para el sábado 26 de octubre desde el Tony’s Pizza Events Center en Salina, Kansas, ha sido cancelado. Un conflicto de programación fue citado como la razón de la cancelación.

WWE ha cancelado una serie de eventos en vivo de marca azul programados para los lunes por la noche en las últimas semanas, debido a la regla Wild Card ya que los luchadores de SmackDown que se están usando en RAW no pueden estar en el evento en vivo. Este es el primer evento de fin de semana en vivo que se cancelará desde que se estableció la regla Wild Card, pero se debe tener en cuenta que este evento en vivo estaba programado para después de que el programa de televisión de SmackDown pase a las noches del viernes en Fox a partir del 4 de octubre. Como se ha señalado, SmackDown se trasladará a un horario de carretera de jueves a domingo este otoño. Actualmente se realizan de sábado a martes. RAW continuará funcionando de viernes a lunes, ya que WWE ha realizado una tradición de cuatro shows por semana durante décadas.

A continuación se muestra el comunicado de prensa de la WWE sobre la cancelación del show en Salina:

«WWE LIVE EN EL CENTRO DE EVENTOS DE TONY PIZZA CANCELADO
STAMFORD, Connecticut, 6 de junio de 2019 – El evento en vivo de la WWE (NYSE: WWE) programado para el sábado 26 de octubre en el Tony’s Pizza Events Center en Salina, KS, se canceló debido a un conflicto de programación.

Todos los fanáticos que compraron boletos para el evento en vivo de Salina, KS deben ir a su punto de compra para obtener reembolsos. Los boletos comprados por crédito / débito se reembolsarán automáticamente dentro de 3 a 5 días hábiles.»

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.