WWE podría tener nuevos cambios para WWE RAW
 

WWE podría tener nuevos cambios para WWE RAW

WWE podría tener nuevos cambios para WWE RAW | La leyenda de la WWE Mick Foley estuvo recientemente en Busted Open Radio. Durante su entrevista, reveló que WWE podría estar haciendo un gran cambio en RAW pronto, ya que traerá de vuelta algunos de los elementos que hicieron que la Attitude Era fuera tan grande para la tercera hora del espectáculo.

Mick Foley fue recientemente invitado a Busted Open Radio y tuvo algunas cosas interesantes que decir sobre los planes potenciales de la WWE en un futuro cercano con respecto a RAW. Sabemos que las calificaciones de RAW han estado en declive durante bastante tiempo y que la baja de audiencia en la tercera hora es un problema real.

Según Foley, WWE buscará traer el lado impredecible y salvaje de la Attitude Era durante la tercera hora de RAW. Vimos algo similar a esto con la introducción del Campeonato WWE 24/7 que fue inaugurado por el mismo Foley.

Esto es lo que dijo Foley en Busted Open Radio:

 

«La idea es que la tercera hora se volverá más dura, más salvaje y más impredecible. Cuando era gerente general, sabía que la gente se estaba abriendo paso hacia el programa de SmackDown porque era el favorito de Internet. La idea era «por qué no hay intentes de tener una tercera hora». Era como un albatros gigante alrededor de tu cuello. La tercera hora es realmente difícil. Creo que es una idea tener la tercera hora más impredecible y más como la Attitude Era»

La última aparición de Mick Foley en la WWE se produjo el mes pasado cuando presentó el nuevo WWE 24/7 Championship en RAW. El Campeonato 24/7 ha tenido una respuesta tibia a su carrera en la WWE hasta ahora con múltiples cambios de títulos que ya se están produciendo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here