Cara a cara de Goldberg y The Undertaker WWE Super ShowDown
 

Cara a cara de Goldberg y The Undertaker previo a WWE Super ShowDown | En el show de Smackdown Live previo al Super ShowDown de Arabia Saudita,  Goldberg ha visitado la marca azul de WWE para tener un cara a cara previo a su combate contra The Undertaker.

Cara a cara de Goldberg y The Undertaker previo a WWE Super ShowDown

Estamos a pocos días de ver un combate que será épico entre dos grandes leyendas de la WWE como son Goldberg y The Undertaker en el Super ShowDown de WWE que se celebrará en Arabia Saudita.

Al final del show de Smackdown Live, Goldberg llegó al show azul para dirigirse a The Undertaker previo a su combate finalizando con su conocido «You’re next» pero esta vez Goldberg añadió que sería el siguiente en descansar en paz, lo que provocó que unas campanadas sonasen y la luz se apagase para que The Undertaker apareciera tras Goldberg y ambos tuvieran un intenso cara a cara previo a su esperado combate.

¿Qué fue lo que ocurrió en Smackdown Live?

Goldberg hace su entrada y dice que Undertaker dijo muchas cosas, pero al final el vencerá. Goldberg dice que va a dejar toda su piedad y su lado de «hombre de familia» en su casa, y que en el viernes, en Jeddah, será el Goldberg que llegó a estar 173-0, y Taker será el siguiente en descansar en paz.  La música de Taker suena y las luces se apagan.Las campanas suena de nuevo, y las luces se encienden estando en la espalda de Golberg. El Incono de la WCW se da la vuelta y encará a Taker, para luego sonar de nuevo las campanas y apagarse las luces y desparecer de nuevo. Goldberg finaliza diciendo que será una lucha que quedará grabado en la historia.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here