Eli Drake termina con su contrato de Impact Wrestling

Eli Drake termina con su contrato de Impact Wrestling |Después de que Eli Drake fuera despedido de Impact Wrestling a principios de abril de 2019, todos los rumores indicaban que Drake era libre de ir a cualquier promoción que eligiera o incluso AEW o la propia WWE.

Pero después de que Impact Wrestling intentó realizar una maniobra legal para impedirle ir a una promoción diferente a ellos de inmediato, Eli Drake declaró que desde hoy era oficialmente agente libre después de una publicación en las redes sociales.

Eli Drake termina con su contrato de Impact Wrestling

Hubo algunas razones especuladas acerca de por qué Drake fue despedido de Impact en abril. Una de las razones fue que se negó a participar en un combate intergénero contra Tessa Blanchard.

Otra razón sobre la que se especuló fue que discutió con los escritores de Impact en su entrevista con Wrestling Perspective Podcast. Otro factor más fue que informó a la gerencia en enero que no renovaría el acuerdo que expiró en mayo.

El nuevo régimen de Impact Wrestling continuó reservándolo, pero colocó estrellas como Pentagon, Jr., Johnny Impact o Brian Cage sobre él durante el último año.

Impact Wrestling supuestamente trató de impedir que firmara en otro lugar luego de su despido, pero Drake anunció en su Twitter hoy que es agente libre.

Con el anuncio oficial realizado, Drake ahora tiene la capacidad de llevar su talento a NJPW, Ring of Honor, Major League Wrestling, All Elite Wrestling o WWE. A todas esas promociones les encantaría tenerlo, ya que se encuentra entre los mejores luchadores haciendo promos hoy en día así como en su desempeño en el ring.

Dependiendo de lo que él quiera hacer, Drake puede dictar su futuro. Sería perfecto para ROH, MLW, AEW o WWE, pero últimamente, debido a los problemas de llegadas a la WWE, podría decidir no firmar con él. Una cosa es segura: Drake tendrá un gran impacto en alguna promoción este año.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.