WWE SmackDown Live en vivo 4 de Junio. Cobertura y Resultados
 

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE se preparan para el Super Show Down de Arabia Saudí, estando a pocos días del PPV.

Da inicio SmackDown y como se sabia desde la semana pasada Goldberg estará esta noche, además más adelante Shane McMahon llamará para un cara a cara con Roman Reigns.

Suena la música de New Day y el campeón de la WWE Kofi Kingston hace su entrada al ring, acompañado de Xavier Woods y con micrófono en mano.

 

Kofi dice que la vida es dulce y hay que disfrutar de la vida, seguido de eso se muestra un video de cuando llegó a Ghana a celebrar su reinado como campeón, y agradece a todos.

Después del video Kofi dice que el está contento del sentimiento que tuvo, y que fueron más de 30 años para que regreso.

Dolph Ziggler aparece y dice que es verdaderamente una inspiración, y por eso lo destrozará el viernes en Super ShowDown y no se trata de Kofi si no de él, y es hora de que entiendan porque. Seguido de esto se muestra un video Dolph Ziggler.

Al terminar el metraje dice que el debería ser campeón, y que la gente se dará cuenta que debió haber sido él. Kofi le dice que habla demasiado pero no muestra todo, y recuerda el momento en que Dolph dejó en el suelo y renuncio al campeonato de los Estados Unidos en 2017.

Kofi le dice que honestamente podria haber sido Dolph, pero al final no serviría de nada pues hubiese renunciada, y esa es la diferencia principal con él, pues nunca renunciará. Y aunque diga que debió ser él, mientras el sea campeón de la WWE Dolph nunca lo conseguirá.

Luego de esto Dolph apunta a la pantalla y recuerda el ataque sorpresa que le hizo hace 2 semanas. Al final del video, dice que el viernes sera el.

Suena la música de Kevin Owens y viene acompañado de Sami Zayn.

Sami Zayn y Kevin Owens vs Kofi Kingston y Xavier Woods.

Kofi le da la victoria a su equipo luego de noquear a Sami Zayn, y lograr le conteo de tres en una muy reñida lucha, que marca un gran inició al SmackDown previo a Super ShowDown.

Al final de la lucha Dolph Ziggler  entra y aplica sorpresivamente un Super Kick a Kofi y Xavier, dejándolos a ambos en la lona.

En backstage Shane dice que hay mucha especulación, la cual dice que el atacó a Roman para tenerla facil en Super ShowDown, pero esto no es cierto. Luego se muestra un video de lo ocurrido en RAW. Shane dice que solo ha probado su punto y que puede hacer mejores cosas, por que es el mejor en el mundo.

Suena la música de Alexa Bliss y hace su entrada para iniciar el segmento Moment Of Bliss con Bayley de invitada especial. Nos vamos a comerciales

Moment of Bliss con Bayley de invitada

Regresamos al show azul y Alexa dice que es un honor ser una de las personas con el privilegio de usar el Wild Card esta semana, y que es un honor representar a la marca, superior, RAW.

Le da la bienvenida a Bayley, y luego se queja del sabor de su café. Bayley le pregunta si va a hacerle alguna pregunta, ya que ella es la campeona. Bliss le dice que prefería esperar a su café, pero luego le pregunta qué se sintió esa noche en la cual ganó el Campeonato Femenil de SmackDown Live.

Bayley le dice que hubo mucho trabajo detrás de ese día, pero Alexa no esta deacuerdo y dice que el Campeonato ya no vale nada. Bayley se cansa de la falta de respeto, pero es Carmella quien las interrumpe, diciendo que si alguien tendría que desafiar a Bayley, tendría que ser ella, una ex-campeona de SmackDown, y ex-ganadora del Maletín de Money in The Bank.

Charlotte aparece e interrumpe al final, para anunciar que Shane le dijo que se enfrentará contra Alexa Bliss y Carmella en una triple amenaza y la ganadora se convertirá en la retadora #1 por el campeonato femenil de SmackDown en Stomping Groud.

En backstage R-Truth se encuetra con Carmella, la cual recibe una llamada de Shane McMahon que va dirigida al campeon 24/7, y este le dice que a pesar de que perdona a Truth por arruinar el momento de apreciación de Shane, Truth tendrá que defender su cinturón en una lucha mano a mano con reglas especiales.

Elias está en el ring y es el rival de Truth, nos vamos a comerciales.

R-Truth vs Elias por el campeonato 24/7 con leñadores fuera del ring.

Luego de sacar a Truth del ring y ser golpeado por los leñadores, Truth es noqueado por Elias y se convierte en el nuevo campeón 24/7.

Al final de la lucha los leñadores sube al ring para atacar a Elias pero logra escapar fuera del ring, para luego toparse con Truth y tratar escapar debajo del ring. Truth lo alcanza y las cámaras no pueden llegar hasta ahi, pero se escucha el conteo de tres y Truth recupera el cinturon convirtiéndose de nuevo en campeón.

Se muestra a Shane McMahon caminando hacia el ring de SmackDown para encarar a Roman Reigns. Nos vamos a comerciales.

Shane McMahon encara a Roman Reigns

Regresamos a SmackDown y Shane McMahon hace su entrada al ring junto a The Revival. Shane con micrófono en mano dice que no perdonará lo que le hizo a su papá, y serpa destrozado en Super ShowDown, además de que el puede con todo por que es el mejor en el mundo.

Roman interrumpe con su música, y Revival intenta atacarlo antes, pero Roman los deja fuera de combate y Roman ahora camina hacia el ring para ir por Shane, pero antes de llegar, aparece Drew y aplica Claymore para dejar fuera de combate a Roman.

Drew lo sube al ring, y le aplica de nuevo un Spear, como la noche de ayer en RAW. Se va a comerciales el show azul.

Regresamos a SmackDown y empezamos la triple amenaza entre Charlotte, Carmella y Alexa Bliss.

Alexa Bliss vs Charlotte vs Carmella por una oportunidad por el campeonato femenil de SmackDown.

Luego de una lucha muy reñida, Alexa logra llevarse la victoria y es la nueva retadora número 1 por el campeonato femenil de SmackDown en Stomping Ground, luego de lograr el conteo de tres. Durante la lucha Mandy Rose y Sonya Deville aparecieron para costarle al victoria a su enemiga carmella.

Se muestra un video del ataque de Lesnar sobre Seth Rollins, la noche de ayer en RAW.

Regresamos a SmackDown y Lars Sullivan es entrevistado y le preguntaron que tipo de hombre es, y el dice que no entiende porque le hacen una pregunta así, cuando el se ha dado cuenta que no es un hombre si no un Freak, y el dice que destrozara todo por ser eso. Luego le preguntan si destrozará a Lucha House Party, Sullive responde diciendo que si le gustan las rimas para niños y dice lo siguiete «Tres ratones ciegos, mira como corre, mira como son atrapados, mira como sus coles son arrancadas de su cuerpo con mis propias y un cuadro mostrando sus fluido corporales.»

Antes de irnos a comerciales, Andrade hace su entrada con Zelina Vega y se anuncia que al regresar, el mexicano tendrá una lucha.

Andrade vs Apollo Crews

Andrade ataca ferozmente por sorpresa a Crews antes de que inicie la lucha, y de milagro Crews logra abandonar el ring, quedando sin resultado el mano a mano.

El campeon Intercontinental Finn Balor sale para encarar a Andrade y Le aplica un bootstomp y luego un Slingblade, pero cuando trata de rematarlo con un Coup de Grace, Zelina le agarra los pies y Andrade le da aplica su DDT para luego escapar fuera del ring junto con su compañera.

Se muestra un video de las declaraciones que hizo Undertaker ayer en RAW par Goldberg.

Se anuncia que lo que sigue en el show azul, es la entrada del ícono de la WCW Goldberg. Nos vamos a comerciales.

Regresamos a SmackDown Live para el segmento final, y se muestra un video del careo del día de ayer entre Randy Orton y Triple H en RAW.

Goldberg hace su entrada y dice que Undertaker dijo muchas cosas, pero al final el vencerá. Goldberg dice que va a dejar toda su piedad y su lado de «hombre de familia» en su casa, y que en el viernes, en Jeddah, será el Goldberg que llegó a estar 173-0, y Taker será el siguiente en descansar en paz.  La música de Taker suena y las luces se apagan.Las campanas suena de nuevo, y las luces se encienden estando en la espalda de Golberg. El Incono de la WCW se da la vuelta y encará a Taker, para luego sonar de nuevo las campanas y apagarse las luces y desparecer de nuevo. Goldberg finaliza diciendo que será una lucha que quedará grabado en la historia.

Se muestra el cartel completo para el evento Super ShowDown y finaliza el show de esta semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here