no rules day
 

La Triple W presenta el 8 de junio su próximo evento: No Rules Day. La Triple W presenta en Madrid un nuevo show  en la Nave Central de Tabacalera (C/Embajadores, 53), a las 18:00 de la tarde, con apertura de puertas a las 17:30.

Triple W presenta el 8 de junio su próximo evento: No Rules Day

Y no será un show cualquiera, será el evento en el que todos los combates contarán con estipulaciones especiales.

Una velada en la que se pone más al límite si cabe la resistencia de los luchadores. Tal es así que el Campeón Extremo defenderá su campeonato ante el luchador que ansía ese título más que ningún otro para lograr completar su vitrina de trofeos. Ese combate enfrentará Yunke contra Ruky en un duelo que llevará al límite del dolor a sus contendientes ya que se verán las caras en un tremebundo Deathmatch.

Aún hay más…

Pero no sólo eso, tendremos la gran final del Torneo por los Campeonatos de Parejas, y la defensa del Campeonato Absoluto en un duelo ibérico, ya que nuestro campeón Jason Júpiter pondrá en liza su presea ante el ‘Goldenboy’ portugués Joao Santos en un combate Falls Count Anywhere. Todo esto y mucho más en el evento más extremo de la Triple W. Traed vuestras armas con vosotros y mostradlas a los luchadores, que podrán utilizarlas (ellos y solo ellos) contra sus rivales. ¡Os esperamos!

La Triple W es una asociación fundada en 2008 que lleva más de 10 años ofreciendo espectáculos de lucha libre en Madrid. Sus luchadores han peleado en diferentes puntos de España y de Europa con mucho éxito en los últimos años llenando Tabacalera en cada espectáculo.

Sigue toda la actualidad del wrestling que se realiza en las ciudades de España, en Planeta Wrestling, la única web que te trae toda la actualidad al minuto sobre wrestling en español.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"