WWE Live 16 de mayo/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español te trae los resultados del evento en vivo de WWE del espectáculo de ayer jueves 16 de mayo desde Ginebra, Suiza con la crónica (vídeos) del debut de Ronda Rousey en un show en vivo.

* JoJo fue la anunciadora del ring

* Los Campeones por equipos de WWE RAW  Bray Wyatt y Matt Hardy retuvieron ante Curtis Axel y Bo Dallas, Heath Slater y Rhyno en una Triple Amenaza

* El Campeón de peso crucero de la WWE Cedric Alexander retuvo ante Mustafa Ali. Combate impresionante, se abrazaron después

* Zack Ryder y Chad Gable derrotaron a Mojo Rawley y Goldust

* Finn Balor derrotó a Baron Corbin con Coup de Grace

* La Campeona Femenina de WWE RAW Nia Jax retuvo ante Alexa Bliss, Sasha Banks y Bayley en un Fatal 4 Way

* El WWE Campeón Intercontinental Seth Rollins retuvo ante Jinder Mahal, a pesar de la interferencia de Sunil Singh

* Ronda Rousey, Ember Moon y Natalya derrotaron a Mickie James, Ruby Riott y Liv Morgan. Rousey lució muy bien para su debut en el evento en vivo. Rousey parecía genuinamente divertirse.

Crónica del debut de Ronda Rousey en un WWE Live

Ronda Rousey hizo su debut en el evento en vivo de la WWE en el espectáculo de ayer miércoles en Ginebra, Suiza. Originalmente estaba programada para enfrentarse a Mickie James en un combate individual, pero terminó uniéndose a Natalya y Ember Moon para derrotar a Mickie, Ruby Riott y Liv Morgan. A continuación se muestran varios tweets y vídeos de la entrada de Rousey en Ginebra y el vídeo de Rousey y sus socias después del combate. Rousey dice que tuvo un tiempo increíble y aprendió mucho, incluyendo cómo subirse sobre el tensor por primera vez para enfrentarse a la multitud. El video también muestra a Rousey de pie en el tensor.

 

* Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley derrotaron a Sami Zayn, Kevin Owens y Samoa Joe

blackfriday tienda de baloncesto