Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de los protagonistas de WWE NXT de 16 de mayo emitido ayer miércoles en WWE Network.

Protagonistas de WWE NXT: The Finest

El episodio de WWE NXT de esta semana vio a “The Finest” Kona Reeves obtener una victoria sobre Raul Mendoza. Esta victoria se produce después de que Reeves volviera a debutar a principios de este mes con una victoria sobre el talento de mejora Patrick Scott. A continuación está el video detrás del escenario de Reeves hablando con Sarah Schreiber sobre la victoria.

Cuando se le preguntó  a qué atribuye a su éxito reciente, Reeves dice que dejó de importarle lo que todos pensaban de él. Trató de ser amigo de todos, pero eso no lo llevó a ninguna parte. Reeves dice que merece las cosas buenas de la vida y para obtenerlas, tienes que ganar y ganar es lo que está haciendo. Reeves dice que es el “Finest” de NXT y que si no le crees, solo observa.

Protagonistas de WWE NXT: Oney Lorcan y Danny Burch

Oney Lorcan y Danny Burch se sienten como si estuvieran en el camino para conseguir los títulos de WWE NXT Tag Team en posesión de The Undisputed Era, Roderick Strong y Kyle O’Reilly. Hablan con la nueva entrevistadora de NXT, Sarah Schreiber, en este vídeo tras el main event de NXT de esta semana, en el que Lorcan, Burch y el campeón de WWE UK Pete Dunne derrotan a Strong, O’Reilly y al WWE NXT North American Champion Adam Cole en un six man match. Este puede ser el primer vídeo de Fallout entre bastidores para Schreiber.

Protagonistas de WWE NXT: Ricochet

The Velveteen Dream y Ricochet vs. Lars Sullivan en un Handicap Match han sido anunciados para el episodio de WWE NXT de la próxima semana. El combate se pactó después de que Lars atacó a ambos hombres durante su combate de individuales en el programa de esta semana. Lars colocó a Ricochet y Dream, y luego le hizo saber que quiere el título de NXT, que actualmente es propiedad de Aleister Black.