Estos son los resultados correspondientes al programa de este miércoles 16 de mayo de NXT que se ha celebrado en el Full Sail University de Orlando y que ha tenido como protagonistas a The Undisputed Era.

Resultados de NXT del 16 de mayo

Comienza el programa y suena la música de Johnny Gargano pero aparece Tommaso Ciampa. Ciampa dice que ha ganado la guerra y que ha destrozado a Gargano, sale Candice Lerae al ring y le dice que quien se cree que es y que el único que ha perdido aquí es él. Johnny dice que el futuro de Gargano en el wrestling es incierto pero que Tommaso sabrá que Johnny es mejor que él. Ciampa coge el micro y dice que Candice es más hombre que ese que dice ser su marido, y que en los dos años que ha convivido con ellos esto siempre ha sido así. Candice le da una bofetada, y Ciampa se va del ring sonriendo.

Lacey Evans vs. Brandi Lauren

Brandi Lauren es la luchadora que estuvo hace unos meses en Impact bajo el nombre de Ava Storie. El combate en si, no tuvo mucha historia y sirvió para que Lacey Evans se posicionara dentro de NXT. Al final Evans gana con su puñetazo al que ha llamado Women´s Right”. Tras el combate Kairi Sane ataca a Evans y la lleva al ring pero cuando va a ejecutar su Insane Elbow, Lacey escapa del cuadrilátero.

En las afueras del Full Sail, Aleister Black es preguntado sobre el combate Ricochet contra The Velveteen Dream. Black dice que ha aprendido que ahora él es el objetivo número 1 y quien se enfrente a él irá buscando ese objetivo.

Dakota Kai es entrevistada por los periodistas cuando aparece Nikki Cross con un teléfono como una periodista más. Nikki le pregunta cuando va a enfrentar a Shayna Baszler, y Kai no sabe que contestar. Nikki le dice que hay momentos en que hay que enfrentar al miedo y se va poniendo una cara seria.

Velveteen Dream vs. Ricochet

Primera vez que se enfrentan en un combate individual en televisión ambos luchadores y nos quedamos con las ganas de ver más ya que en un momento del combate entro Lars Sullivan lo que causó que el combate acabara en No Contest. Sullivan acabó atacando a ambos contendientes y diciendo que el próximo campeón de NXT era él.

Kona Reeves vs. Raul Mendoza

The Finest Kona Reeves parece que no ha caido bien y es recibido por abucheos por parte de la gente. Raul Mendoza sigue dando buenos combates pero aún no tiene la oportunidad de lucir en televisión. Al final Kona Reeves conseguiría su segunda victoria consecutiva después de aplicar su Hawaian Drop sobre el mexicano.

Ricochet habla con Cathy Kelly y le dice que quiere enfrentarse a Lars Sullivan, aparece Velveteen Dream que le dice que parece que ambos tienen algo en común y van en busca de William Regal.

Heavy Machinery están hablando sobre pesas y bistecs cuando aparecen TM61 que se rien de ellos y de su racha de derrotas. Otis reta a TM61 a un combate la semana que viene.

The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, and Roderick Strong) vs. Pete Dunne, Oney Lorcan, and Danny Burch

Gran combate el que tuvimos para acabar el programa de esta semana, con un trío formado por Dunne, Lorcan y Burch que se llevarían la victoria después de que Danny Burch hiciera la cuenta a Kyle O´Reilly tras un wheelbarrow DDT, al quedarse solos en el ring ya que Dunne y Lorcan habían salido del mismo para seguir golpeándose con Adam Cole y Roderick Strong. Con la victoria de Dunne, Burch y Lorcan acaba esta semana NXT.