Reigns responde a Steve Austin/ Roman Reigns fue entrevistado por The Express durante la gira actual de la WWE en el Reino Unido. A continuación se detallan algunos aspectos destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae traducidos al castellano.

Steve Austin en su podcast dijo que Roman Reigns debería  hacer un Turn Heel  “para tener una carrera más grande”:

“Creo que todos tienen sus opiniones. Como el helado, todos tienen su sabor, todos tienen su opinión. Es Stone Cold Steve Austin. Él definitivamente conoce el área y el territorio en el que estoy. Sabe lo que es jalar, desencadenar y ser un caballo de batalla. Así que creo que definitivamente hay mucha verdad en lo que tiene que decir y valoro su opinión. ¿Va a suceder? No puedo garantizarlo. Es una de esas situaciones en las que tienes  que seguir y tomarlo semana por semana y simplemente entender el papel. Definitivamente creo que hay mucha verdad sobre lo que él está pensando y su conocimiento del juego. Pero Stone Cold no es mi jefe “.

Si él hará Turn Heel:

“¿Me gustaría hacer un Turn Heel? No sé. Es una pregunta extraña porque, ¿no soy ya un heel? Si obtuve esa reacción, ¿cuál es el punto? Si ya está sucediendo, si ya estoy siendo abucheado, ¿por qué intentar un turn para ser abucheado?

“Creo que en este momento estoy en una situación genial y un poco diferente a los demás porque la única persona que realmente ha estado en mi lugar antes es (John) Cena. Pero Cena es Cena, ya sabes. No soy nada en comparación a él, nunca he sido como él. Creo que estoy en un buen lugar para hacer lo que quiera con este personaje y no necesariamente ser un heel o ser un face. Siento que mi personaje puede ser mucho más que eso”.