En WWE hay mucha gente que está solo por dinero

En WWE hay mucha gente que está solo por dinero sin amar el wrestling. Es la afirmación de Dean Ambrose que fue invitado en el podcast de Zack Ryder y Curt Hawkins, The Major Wrestling Figure Podcast, donde Ryder y Hawkins hablan cada semana sobre el coleccionismo de figuras de lucha libre. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta historia.

Ambrose no quería aparecer en este podcast…

Hawkins dijo que Ambrose una vez lo escuchó hablar sobre el podcast, y Ambrose se sorprendió al respecto. Cuando Hawkins le preguntó si estaría interesado en ser invitado en el programa, Ambrose respondió: «¡joder, no!»

Ambrose dijo que no entendía el concepto de hacer un podcast semanal sobre figuras de lucha libre, pero que un día comenzó a recordar sus viejas figuras de acción hablando con Ryder y sus ojos se iluminaron, lo que lo llevó a cambiar de opinión sobre el programa.

«Es fácil olvidar que amas el wrestling y por qué empezaste a amarlo», dijo Ambrose. «Me trajo de vuelta a mi infancia».

Ambrose habló de sus primeras figuras de la lucha cuando era niño, era una de los Bushwhackers y otra de los Headshrinkers. Admitió que fue una experiencia alucinante cuando vio su primera figura de acción.

«Es alucinante», dijo Ambrose. «Cuando llegas por primera vez a WWE, esa es una de las cosas en las que piensas: ‘Voy a estar en un videojuego y voy a tener una figura‘, y es como: ¡Es todo genial!

En WWE hay mucha gente que está solo por dinero sin amar el wrestling

«Todavía es difícil acostumbrar mi mente a eso, a veces incluso el que trabajo en WWE, porque estás acostumbrado a caminar por los pasillos y ver a Vince McMahon y a Triple H al lado, como si fuera algo normal tener conversaciones con Vince McMahon. Es difícil de recordar que hace poco solo era un niño viendo esto en la TV. Es como… Increíble«.

Hacia el final de la entrevista, Hawkins y Ryder le dieron las gracias a Ambrose por estar con ellos y hablar sobre juguetes, especialmente porque es una gran estrella. Ryder y Hawkins también admitieron que es como estar viviendo un sueño infantil, y que un mal día de lucha sigue siendo mejor que cualquier día en un trabajo de oficina.

«Vosotros sois como yo, pero en WWE hay mucha gente que está solo por dinero»

«Esa gente no creció viéndolo, no les importa lo que hacen, no les importa lo que hacemos. Pero vosotros sois como yo, esto es todo lo que hemos amado, esto es lo nuestro… Los juguetes son parte de todo eso«.

Ambrose siempre puso al wrestling por delante de cualquier cosa…

Ryder habló sobre cómo están viviendo un sueño de infancia. Ryder y Hawkins no trabajaron mucho en otros empleos, mientras que Ambrose dijo que tuvo muchos y muy variados.

«Tenía todos los trabajos posibles bajo el sol», recordó Ambrose. «Tal vez seis meses fue el tiempo más largo que pude mantener un trabajo, porque todo estaba en un segundo plano detrás del wrestling«. Ambrose dijo que sus bookings para luchar se interponían en sus trabajos diarios y que por eso lo despedían a menudo.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"