Mark Henry habla de Randy Orton
 

En las ultimas horas se ha comenzado a rumorear de que RKO estaría de abierto a negociar con AEW una vez su contrato con WWE finalice. Esto a pesar de que Orton ha criticado el estilo de muchas de las figuras que ahora forman parte de la nueva empresa, y de que su situación en WWE es muy cómoda.

El contrato de Orton con WWE finaliza en 2020, y por ahora no se ve alguna razón para que él y su agente extiendan el contrato, ya que pues está en una buena forma física y sigue siendo un atractivo de taquilla. Eventualmente, tiene una posición asegurada en el Salón de la Fama WWE.

Pero no todos estan de acuerdo con que Orton siga en la empresa más grande del Wrestling, casos como el de Mark Henry. Quien piensa que seria una muy buena opción cambiar de aires. Dijo lo siguiente en una entrevista con Busted Open Radio.

 

“Randy siempre ha sido un buen hombre de negocios. En este caso, no ha dicho nada, se ha mantenido callado mientras que cualquier otro habría tratado de aclarar el punto: ‘Hey, yo no dije eso’. Pero como es un buen hombre de negocios, deja que el rumor fluya.
“En cuanto a que sí se vaya, no lo veo imposible. Y no se trata de dinero, sino de control creativo. Y yo creo que allí tendría más control creativo y más tiempo de descanso”.

Orton no ha desmentido el rumor ya que podría estar usándolo para tener una palanca camino a un nuevo contrato. De hecho, WWE podría ofrecerle algo desde ahora para saber si contarán con él en el futuro.

Veremos como acaba todo en los próximos meses, y si sólo ha sido una estrategía de Randy Orton para sacar un mejor contrato o en realidad le interesa ir a AEW.

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro