Vince McMahon habla sobre la pérdida de John Cena, Roman Reigns, Seth Rollins y otros talentos

A inicios de semana WWE tenía una conferencia con los medios de comunicación americanos para ponerles al día de sus cuentas. El último cuarto de 2018 fue realmente bueno para WWE en el plano económico pero no tanto en el físico, y cuando decimos físico nos referimos a la salud de sus superestrellas como Seth Rollins.

Vince McMahon fue el encargado de dar la noticia de las lesiones de algunas de sus mayores estrellas y también se refirió al cómo está la relación WWE-John Cena o el tema de Roman Reigns. Estas fueron sus palabras:

 

«Desafortunadamente el problema de nuestro negocio es que nuestras superestrellas no son personajes de dibujos animados. Se hacen daño. En lo que llevamos de año muchas de nuestras superestrellas han caído por lesión. Tenemos muchas bajas, empezando por Roman Reigns que es la principal de todas ellas».

«Pero también John Cena, que aunque no sufrió una lesión como tal, esperábamos contar más dentro de nuestra programación. Que Dios le bendiga con muchas películas pero incluso él ha dicho siempre que esperaba pasar más tiempo haciendo lo que le gusta hacer que es pelear en WWE. Así que mientras siga yendo y viniendo no podemos incluirle en ninguna de nuestras historias».

«Pierdes a John Cena, pierdes a Roman Reigns… pero además pierdes por lesión a Sasha Banks, Becky Lynch, Kevin Owens, Sami Zayn, Bray Wyatt, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Braun Strowman, Dean Ambrose, Ember Moon, Samoa Joe, Akam, Jason Jordan, Fandango, Big Show, Seth Rollins».

Vince McMahon también hablaba de cómo los planes de WWE tuvieron que cambiar radicalmente tras el anuncio de la enfermedad de Roman Reigns:

 

«Lo que no ocurre con todas las lesiones, cosa a la que no estamos acostumbrados, es como cuando escribes una serie de televisión y en medio de la temporada tu mayor estrella se va. Tienes que reescribir todo pero ya no será tan bueno como el original».

 

«A veces pensamos que no importa tanto porque somos muy buenos cambiando las historias, pero son cosas a las que tenemos que enfrentarnos a diario. Esa es una de las razones por las que han caído las audiencias en televisión y en los eventos en vivo, ya que si no puedes ver a tus luchadores favoritos en televisión ni en vivo… Estamos muy contentos con el gran trabajo de Ronda Rousey. Habrá más gente que venga de fuera de este mundo y que nos ayudará a crecer».

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca