Cody Rhodes pensó en AEW como venganza

Cody Rhodes pensó en AEW como venganza hacia Vince McMahon, y esta afirmación la hico ayer durante el Double Or Nothing Ticket Announcement Party en el MGM Grand Splash Pool en Las Vegas, Nevada. Planeta Wresting, la web número uno sobre wrestling en español, te lo cuenta.

Cody Rhodes pensó en AEW como venganza hacia Vince McMahon

Después del evento, Cody, Brandi Rhodes y Nick Jackson hablaron con los medios de comunicación, y a Cody se le preguntó si usaría la extinta WCW como inspiración para la nueva promoción AEW.

«Suena súper romántico cuando lo piensas», «Dusty Rhodes tuvo una rivalidad con Vince McMahon, y perdió. y aquí está ahora su hijo menor, que va a tratar de cortarle la cabeza a Vince».

 

Cody dijo que la idea de reeditar la «guerra» con WCW y vengar a su padre suena muy al estilo de Juego de tronos, es un pensamiento que sigue rondando su cabeza.

«En el fondo de mi mente, cuando estoy solo, lo pienso mucho«, admitió Cody. «Pero luego tengo a estos tipos conmigo que tienen visiones diferentes. No se puede traer de nuevo el ritmo de la Old School. WCW fue increíble, pero AEW va a ser algo completamente diferente».

AEW tendrá personalidad propia…

Si bien AEW tendrá su propia personalidad, Cody y Nick Jackson admitieron que planean usar elementos de WCW y otras luchas de la old School, al mismo tiempo que lo van a combinar con la lucha de hoy en día. Cody afirmó que quiere que AEW tenga un ambiente más deportivo.

«Lo he dicho esta noche, vamos a tratar de mantener esto muy centrado en lo deportivo«, dijo Cody. «Tony [Khan], tiene experiencia en lo deportivo, y a mi todavía se me pone la piel de gallina cuando escucho a alguien como Ric Flair decir: «el deporte de la lucha libre profesional«.

 

«Entendemos que es una forma de entretenimiento. Entiendo la suspensión de la incredulidad. Pero los hombres intentan vencer a los demás de muchas maneras diferentes, y las mujeres tratan de vencer a las otras mujeres de muchas maneras diferentes. Será una promoción muy centrada en lo deportivo lo que vamos a hacer aquí»

«Hemos hablado de algo así como un sistema de clasificación«, continuó Cody. «Hemos hablado acerca de un nivel de análisis profundo de algo que es tan específico como de cuántas veces ha perdido un luchador por una determinada maniobra. Cosas a las que los fans realmente pueden agarrarse».

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"