AEW anuncia Double or nothing el 25 de Mayo en Las Vegas

Posible cartelera para AEW «Double or Nothing» después de lo anunciado esta noche en la rueda de prensa de la venta de entrada para el evento en Las Vegas.

Posible cartelera para AEW Double or Nothing

Varios combates se han hecho oficiales para el evento Double Or Nothing de All Elite Wrestling, durante la fiesta del anuncio de la venta de entradas de esta noche en Las Vegas.

Double Or Nothing se llevará a cabo el sábado, 25 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. A continuación se muestra lo que parece ser la cartelera hasta el momento:

 

Kenny Omega contra Chris Jericho

PAC vs. «Hangman» Adam Page

The Young Bucks contra Pentagon Jr. y Rey Fenix

Team All Elite Wrestling contra Team Oriental Entertainment Wrestling
SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian, Scorpio Sky) contra Cima y dos luchadores mas por anunciar

 

Aja Kong vs. Yuka Sakazaki (aún no confirmado)

Kylie Rae contra Nyla Rose (aun, no confirmado)

* Apariciones de Cody Rhodes, Brandi Rhodes, MJF, El campeón del mundo crucero AAA Sammy Guevara, Sonny Kiss, The Best Friends (Beretta y Chuck Taylor), y otros.

Gran cartelera para el primer evento de AEW

Con la presencia de Kenny Omega, y su combate contra Chris Jericho parece que AEW ha confirmado el combate main event del evento de mayo, pero además tendremos dos combates más que a día de hoy son muy interesantes.

El primero de ellos es el que enfrenta a Adam «Hangman» Page contra Pac. Aunque no será el primer combate de Pac en suelo americano tras su salida de WWE, está anunciado para los shows de la Wrestlecon en abril, si que será el primer combate en una empresa norteamericana, y veremos como se desenvuelve el luchador ante un rival con Hangman Page que está creciendo exponencialmente.

 

Además tendremos el combate entre Lucha Bros contra The Young Bucks, dos parejas que actualmente son las dos mejores parejas que hay en la escena independiente americana.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.