AEW anuncia Double or nothing el 25 de Mayo en Las Vegas
 

AEW anuncia Double or nothing el 25 de Mayo en Las Vegas

ALL IN fue un éxito masivo por muchas razones. The Elite vendió el Centro Sears en Chicago, Illinois, y tenía más de 11,000 personas atestadas en el edificio para una noche de acción histórica.

ALL IN fue un gran espectáculo, y parece que lo están ejecutando de nuevo.

Durante el gran rally de Jacksonville para All Elite Wrestling, hicieron oficial algo parecido a ALL IN 2. Se llamará Double Or Nothing y será el 25 de mayo en Las Vegas Nevada en el MGM Grand Garden Arena.

Los tres Cody, Nick y Matt discutieron sobre quién tuvo que presentar este anuncio trascendental. El nuevo «ALL IN 2» está sucediendo y podría ser el comienzo para aún más.

 

¿Cómo fue el anuncio del show?

Cody dice que AEW no entrenará a los fanáticos sobre cómo ser un fanático, por quién animar o por quién abuchear. Él dice que los fanáticos pueden ser fan de la manera que quieran ser ahora. Cody dice que está rodeado por un equipo absolutamente genial. Da una gran introducción a Matt Jackson y Nick Jackson de The Young Bucks, señalando que comparte el rol de Vicepresidente Ejecutivo con ellos.

Matt toma el podio por primera vez cuando comienza el canto de “Gracias a los jóvenes”. Él habla sobre su objetivo de empacar la arena para All In, y lo hicieron. Habla de cómo él y sus amigos cambiaron la forma básica de las funciones de lucha profesional y rompieron todas las reglas. Se llamaban a sí mismos la élite. Él dice que fueron abordados por la familia Khan y les preguntaron a los tres si realmente querían cambiar el mundo. Dijeron que sí, y la familia Khan dijo que pueden ayudar.

Habla sobre el anuncio de AEW la semana pasada y dice que esta promoción da la bienvenida a todos los talentos dotados. No les importa la raza, el género, el sexo o la religión, si eres un atleta de élite, te quieren. Él dice que sus puertas están abiertas para todos. Matt dice que tiene un pequeño anuncio y que está orgulloso de esto porque fue su “logro” para AEW. Él dice que tiene algunos amigos en China, que están haciendo algunos de los movimientos más talentosos que jamás haya visto.

 

 

Se llaman OWE (Oriental Wrestling Entertainment) y si aún no hemos oído hablar de ellos, lo haremos pronto. Matt dice que han llegado a un acuerdo con OWE para llevarlos a AEW y darles un lugar destacado. Matt dice que los vamos a amar. Cody y The Bucks bromean sobre los tres que comparten un papel. Nick pregunta si estamos listos para un segundo anuncio. Cuentan desde 3 y anuncian AEW Double Or Nothing para el sábado 25 de mayo en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Ellos agradecen a todos y dicen que más anuncios vendrán hoy. Conrad y Alex regresan al podio cuando Cody y The Bucks se van.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.