AEW Luchadores
 

       Primera conferencia de prensa de AEW

La conferencia de AEW arranca oficialmente desde fuera del TIAA Field en Jacksonville, FL, cuando sueltan los fuegos artificiales.

Conrad Thompson y Alex Marvez nos dan la bienvenida mientras los fanáticos cantan por AEW. Conrad habla de una revolución en la lucha libre mundial.

Primero presentan a SoCal Uncensored: Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky.

Los fanáticos cantan «SCU» cuando Sky toma el podio primero y los anima a gritar a Jacksonville. Sky juega un poco más en Jacksonville y Daniels presenta una nueva camiseta de Jacksonville Jaguars con esquema de color que tienen a la venta en PWT.

 

Daniels dice que es hora de hablar de negocios ahora. Ha habido mucha especulación sobre la SCU pero ahora está poniendo esos rumores en la cama. Daniels dice que se convirtieron en uno de esos tríos populares de lucha libre en 2018 y, a la medianoche del 31 de diciembre, preguntaron cómo lo seguían en 2019 y eso es al firmar oficialmente con All Elite Wrestling. Vemos a algunas de las animadoras de los Jaguars subir al escenario mientras Kazarian sube al podio. Kazarian recibe un canto «SCU» de la multitud y eso es todo para su segmento. Tiran mercadería a la multitud mientras la música toca.

Marvez y Thompson vuelven al podio. Hablan sobre cuestiones relacionadas con la lista AEW, luego presentan al vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes.

Cody habla de cómo se vio rodeado por un muro de fanáticos después de All In el año pasado. Cody dice que tenemos que mantener ese fuego encendido. Él dice que este es un nuevo libro al que les gusta llamar All Elite Wrestling. Él dice que tienen un dicho en The Elite – Change The World. A veces dice que debes cambiar el mundo en el que vives. Dice que no sabe nada más que lucha profesional desde que nació. Continúa y habla sobre cómo los luchadores profesionales siempre son los menos pagados en el mundo deportivo, pero AEW va a cambiar eso. AEW va a cambiar la economía de la lucha, dice. Él dice que las oportunidades no pagan las facturas, el dinero sí y los luchadores pagados se traducen en fanáticos felices. Cody dice que las victorias y las derrotas importarán como nunca antes en AEW.

Cody dice que AEW no entrenará a los fanáticos sobre cómo ser un fanático, por quién animar o por quién abuchear. Él dice que los fanáticos pueden ser fan de la manera que quieran ser ahora. Cody dice que está rodeado por un equipo absolutamente genial. Da una gran introducción a Matt Jackson y Nick Jackson de The Young Bucks, señalando que comparte el rol de Vicepresidente Ejecutivo con ellos.

Matt toma el podio por primera vez cuando comienza el canto de «Gracias a los jóvenes». Él habla sobre su objetivo de empacar la arena para All In, y lo hicieron. Habla de cómo él y sus amigos cambiaron la forma básica de las funciones de lucha profesional y rompieron todas las reglas. Se llamaban a sí mismos la élite. Él dice que fueron abordados por la familia Khan y les preguntaron a los tres si realmente querían cambiar el mundo. Dijeron que sí, y la familia Khan dijo que pueden ayudar.

Habla sobre el anuncio de AEW la semana pasada y dice que esta promoción da la bienvenida a todos los talentos dotados. No les importa la raza, el género, el sexo o la religión, si eres un atleta de élite, te quieren. Él dice que sus puertas están abiertas para todos. Matt dice que tiene un pequeño anuncio y que está orgulloso de esto porque fue su «logro» para AEW. Él dice que tiene algunos amigos en China, que están haciendo algunos de los movimientos más talentosos que jamás haya visto.

Se llaman OWE (Oriental Wrestling Entertainment) y si aún no hemos oído hablar de ellos, lo haremos pronto. Matt dice que han llegado a un acuerdo con OWE para llevarlos a AEW y darles un lugar destacado. Matt dice que los vamos a amar. Cody y The Bucks bromean sobre los tres que comparten un papel. Nick pregunta si estamos listos para un segundo anuncio. Cuentan desde 3 y anuncian AEW Double Or Nothing para el sábado 25 de mayo en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Ellos agradecen a todos y dicen que más anuncios vendrán hoy. Conrad y Alex regresan al podio cuando Cody y The Bucks se van.

Conrad y Alex presentan a la Directora de Marca AEW, Brandi Rhodes.

Brandi dice que ayudará a llevar a All Elite Wrestling al nivel en el que se supone que debe estar. Ella lo garantiza.  Confirma que habrá una división de mujeres en AEW. Ella dice que quieren que sea una división de mujeres fuertes con los talentos más fuertes del mundo. Ella habla de cómo recorrió el mundo y se enfrentó a algunos de los mejores luchadores de mujeres. Menciona sentarse con los mejores talentos japoneses la semana pasada en Tokio y dice que habrá más por venir de eso. Brandi está de acuerdo con Cody en que AEW se preocupa por sus talentos femeninos, por lo que recibirán el mismo pago. Ella dice que AEW no tendrá escala móvil. Ella confirma que AEW ha firmado con Britt Baker, calificándola de una de las mejores luchadoras femeninas del mundo, también una de sus luchadoras favoritas y buenas amigas.

La Dra. Baker se dirige hacia el escenario y se lleva el piropo. Britt agradece a Cody, Brandi, los Jackson y sus familias y a la familia Khan. Ella dice que AEW elevará todas las luchas profesionales a nuevas alturas y eso es algo por lo que todos podemos estar emocionados, que está aquí no solo como la primera firma femenina de AEW, sino también como una de las primeras atletas firmadas en general, que dice que muestra cómo se preocupan por la lucha de mujeres, y están priorizando esto.

Baker sale y Conrad vuelven a salir.

Conrad habla de que AEW es la verdadera revolución de la lucha profesional. Está interrumpido por MJF, Maxwell Jacob Friedman. MJF irrumpe en Conrad, haciendo bromas sobre su peso y cómo se ve. Le pide a Conrad que salga de su escenario.

MJF arranca a la multitud y se presenta, diciendo que es la estrella en ascenso más rápido hoy en día. Habla de estar emocionado de recibir la llamada de AEW, pero esa emoción cambió cuando se dio cuenta de que la manifestación estaba en el incendio del basurero que es Jacksonville. Él dice que no puedes llamarte elite y cambiar el mundo sin él. Sigue siendo mejor que todos los demás, pero la música se interrumpe y sale Jaxson de Ville, la mascota de los Jaguars.

MJF golpea a los fanáticos por cómo animan a la mascota, pero lo abuchean. MJF le dice a Jaxson que salga de su escenario antes de que se lastime. Jaxson no se va y parece que quiere enredarse. Joey Janela aparece y saca a MJF. Janela presenta a Penélope Ford y dice que en 2019, todos ellos son de élite. Ellos posan con Jaxson mientras suena la música y suena el pitón. Janela toma el cañón de la camiseta de Jaxson y dispara algunas mercancías al aire. Ford también arroja algo de mercadería a los fanáticos antes de que los tres se vayan juntos.

Conrad y Marvez vuelven a salir.

Presentan al luchador favorito de Cody y sale la página de Adam «Hangman» a un pop. Page habla de que no tiene ningún jefe corporativo que le diga qué hacer, y que su primer día en este trabajo es su favorito porque ahora trabaja para los fanáticos. Adam habla de trabajar con Cody y The Bucks ha sido uno de los mejores momentos de su vida, pero lo han hecho humilde. Él dice que no sabe cuáles son los planes, pero sabe cuáles son sus planes: se convertirá en el primer campeón de AEW en 2019.

La música interrumpe y sale PAC (Neville).

Se enfrentan en el escenario y tienen algunas palabras que no podemos escuchar. Neville toma el micrófono y dice que tiene malas noticias para el reclamo de Page sobre ser campeón en 2019. Neville dice que está aquí en AEW y que ya es un campeón, y Page no pudo atarse las botas. PAC deja caer el micrófono y retrocede. Page se quita la chaqueta para una pelea. PAC retrocede, pero luego sale con el título, Dragon Gate’s Open the Dream Gate Title.

Page dice que si es un desafio, que el lo acepta.

Page se va.

Marvez vuelve a salir con Conrad, quien toma otra sorpresa por hoy. Presentan de nuevo a Cody y The Young Bucks.

Cody anuncia que el segundo show de AEW se llevará a cabo en Jacksonville. Él dice que una gran parte de la puerta del evento irá a las víctimas de violencia armada. Cody dice que eso es todo por ahora. No se anunciaron detalles sobre el segundo show. Conrad regresa al podio y promueve Double Or Nothing, y el espectáculo sin nombre en Jacksonville.

Conrad pregunta a los aficionados quién será el primer Campeón del Mundo AEW: Page, PAC, Cody o quizás uno de los Young Bucks. La música se interrumpe y sale Chris Jericho finalmente. Jericho se sube al escenario cuando los fuegos artificiales se disparan y suena una canción de Fozzy.

Jericho actúa como si fuera a hablar pero no lo hace.

Los aficionados cantan su nombre. Chris hace que la multitud cante más fuerte, tan fuerte como pueden. Jericho se presenta y dice que está con All Elite Wrestling. Él no está aquí por el dinero porque ya tiene el dinero. Él cree en hacer algo diferente y algo nuevo, es lo que siempre hace en su carrera.

Jericho dice que va a estar en Double Or Nothing en Las Vegas.

dice que no está aquí solo para cambiar el mundo, AEW no está solo para cambiar el mundo … van a cambiar todo el universo. La música vuelve a sonar cuando vemos que los fuegos artificiales se disparan sobre el estadio que están al lado. Jericho mira alrededor de la multitud mientras más pirotecnia sale al escenario. Jericho hace su salida y tenemos otra oportunidad de disparar los fuegos artificiales sobre el estadio.

Conrad se despide de la multitud y así termina esta primer conferencia de prensa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here