WWE prohíbe las camisetas de AEW a su Show SmackDown Live

WWE prohibe las camisetas de AEW a su Show SmackDown Live

All Elite Wrestling hizo una escena bastante grande en Jacksonville hoy con un mitin en el que anunciaron varios detalles sobre la nueva compañía.

AEW tuvo algunos fanáticos en el rally que también podrían haber planeado asistir a WWE SmackDown Live a solo un tiro de piedra. Sin embargo, si están usando camisas AEW, deberán traer un cambio de ropa.

Un fanático señaló en Twitter que ya se les había dicho que no se permite la camisetas o cualquier mercancía All Elite Wrestling  (AEW) en SmackDown Live.

“Acabamos de dejar de asistir a Smackdown por usar la mercancía de @AEW Restling. Me dijeron que NO se me permitiría ni comprar un boleto por @WWE. @ MattJackson13 @NickJacksonYB @CodyRhodes, ustedes no me alejarían de un programa de AEW, ¿verdad? »

Según se informa, WWE tiene su equipo de seguridad que evita que los fanáticos de All Elite Wrestling representen la nueva promoción de lucha libre en SmackDown de esta noche en Jacksonville, FL.

Como se señaló, AEW realizó su gran mitin de lanzamiento Doble o Nada en Jacksonville hoy, fuera del TIAA Bank Field, no lejos del Jacksonville Veterans Memorial Arena donde se está llevando a cabo SmackDown. La gran noticia que salió de la manifestación fue la firma de Chris Jericho.

Algunos fanáticos que asistieron al rally se dirigieron a SmackDown para las grabaciones de esta noche, pero afirman que ahora se les permitió entrar con sus camisetas AEW. Un fan señaló en Twitter que no se le permitió comprar un boleto mientras representaba a AEW. Otro fan dijo que le dieron la bota por llevar una toalla AEW.

Esto parece un tema interesante. Tiene sentido que WWE no quiera otra situación en la que sus multitudes estén llenas de promoción para la oposición. Con el tiempo, podría ser bastante difícil detenerse mientras AEW continúa.