The Bar defenderán los campeonatos por parejas de Smackdown Live contra The miz y Shane McMahon en Royal Rumble
 

The Bar defenderán los campeonatos por parejas de Smackdown Live contra The miz y Shane McMahon en Royal Rumble

En el show de Smackdown Live, The Bar, los campeones por parejas de la marca azul, derrotaron a The Usos en un combate donde si The Usos derrotaban a los campeones serían aspirantes a los campeonatos pero una distracción de Mandy Rose sobre Jimmy Uso les costó el combate.

Tras el combate, The Miz salió y retó a The Bar a un combate por los campeonatos en Royal Rumble a lo que Sheamus le aplicó una brogue kick  y le dijo que aceptarían. Después en Backstage Shane le dijo a Miz que hizo una locura pero Miz volvió a usar la imagen de su padre para decir que eso era lo que quería ver, a lo que Shane dijo que ganarán en Royal Rumble.

 

¿Qué ocurrió en Smackdown Live?

Sheamus y Jay intercambian llaves en medio del ring, pero Sheamus se sacude con antebrazo al rostro, Jay saca a Sheamus del ring con un lazo al cuello y cuando Sheamus vuelve al ring Jey le aplica una doble patada voladora al pecho. Ambos hacen el tag y son Cesaro y Jimmy los que entran. Tijeras invertidas de Jimmy sobre Cesaro y luego derechazo a la mandibula de Cesaro. Entra Jey y Cesaro se impone con golpes de antebrazo al pecho y rostro de su rival, entra Sheamus dando patadas al abdomen de Jey, el Uso da golpes con el puño y el antebrazo al rostro de Sheamus.

Sheamus recibe puñetazos al pecho por parte de Jey. Entra ahora Cesaro que desde la tercera cuerda se lanza con un super codazo para castigar a Jey. Tag a Sheamus quien hace candado al brazo, Sheamus da 10 lazos al pecho de Jey. Jey se defiende con patada al rostro de Sheamus. Tag de ambos equipos. Jimmy entra encendido dando una combinación de patadas al cuerpo y rostro de Cesaro, luego un samoan drop y un golpe con la cadera. Sheamus quiere intervenir pero Jey lo detiene. Ambos Usos se lanzan con topes suicidas castigando a sus rivales. Plancha cruzada de Jimmy sobre Cesaro, 1…2… Cesaro se sacude. Sharpshooter de Cesaro sobre Jey y Jey se alcanza a arrastrar hasta las cuerdas. Entra Sheamus pisando el pecho de Jey. Jey ataca a Cesaro y luego da cabezasos a Sheamus. Cuando Jey buscaba altura Sheamus lo intercepta con un rodillazo al rostro. Sheamus quiere subirlo a sus hombros para castigarlo pero Jey se sale y le aplica una patada a Sheamus que lo manda fuera del ring. Entra Cesaro lanzandose desde la tercera cuerda y Jey lo intercepta con una patada al rostro.

Aparece Mandy Rose con una toalla y pregunta, Jimmy, ¿sabes si dejé mi top y mi short en tu habitación de Hotel? Cesaro aprovecha la distracción y aplica una neutralizadora de Cesaro sobre Jay 1…2…3 Ganadores The Bar

Entra The Miz y pide una ovación para los campeones. Han dominado a todos los equipos menos a uno, estoy aquí para darles la oportunidad de enfrentar al mejor equipo del mundo. Cesaro responde, nosotros los campeones enfrentemos a un equipo des coordinado, que tiene problemas entre sus miembros… Sheamus ataca cona Brogue kick a The Miz dejandolo tirado en medio del ring. Cesaro dice que aceptan el reto.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.