Audiencia de WWE RAW del 7 de Enero
 

Audiencia de WWE RAW del 7 de Enero

El show de WWE RAW del lunes, con el campeón de la WWE Intercontinental Dean Ambrose reteniendo el título sobre Seth Rollins en un evento principal de Falls Count Anywhere, atrajo a 2.324 millones de espectadores. Esto representa un aumento del 18% en comparación con los 1.968 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio grabado de Año Nuevo. Esta es la mejor audiencia de la marca roja desde el episodio posterior al TLC del 17 de diciembre, que atrajo a 2.547 millones de espectadores y fue el último episodio no grabado sin vacaciones, y la semana anterior, que atrajo a 2.194 millones de espectadores.

El primer RAW de 2019 presentó una cartelera cargada con regresos anunciados por el miembro del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan, John Cena, Braun Strowman y el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, además de combates y segmentos anunciados: un Lumberjack Match por los campeonatos por parejas de RAW con los campeones Chad Gable y Bobby Roode, que defendieron contra The Revival, Elias contra Baron Corbin y el nuevo programa de entrevistas «Momen of Bliss» de Alexa Bliss con la campeona de RAW femenina invitada, Ronda Rousey.

Para comparar, el primer RAW de 2018, que se emitió el 1 de enero, atrajo a 2.87 millones de espectadores, por lo que es una caída del 19% respecto al primer episodio del año pasado.

Para el programa de esta semana, la primera hora atrajo a 2.609 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 1 – 2.035 millones), la segunda hora atrajo a 2.294 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 2 – 2.026 millones) y la hora final atrajo a 2.070 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 3 – 1.784 millones).

 

RAW fue el # 10 por la noche en audiencia por cable, detrás de 5 programas relacionados con el juego Campeonato de Fútbol de Alabama vs. Clemson College, SportsCenter a la medianoche, The Rachel Maddow Show, The Five y Last Word. RAW fue # 7 en la demografía de 18-49 esta semana, detrás de la cobertura de fútbol americano universitario y SportsCenter a la medianoche.

El partido de Alabama vs. Clemson encabezó la noche en la demografía de 18-49 y en audiencia esta semana con 24.322 millones de espectadores, solo para el juego a las 8 pm. El partido atrajo a más de 75 millones de espectadores totales para ESPN anoche. SportsCenter se ubicó en el número 6 en el Top 150 de Cable con 3.882 millones de espectadores.

The Bachelor on ABC atrajo a 5.127 millones de espectadores en la transmisión de TV a las 8 pm hora, mientras que Big Bang Theory atrajo a 6.366 millones de espectadores en CBS, AGT Champions atrajo a 9.962 millones de espectadores en NBC, The Resident atrajo a 1.970 millones de espectadores en Fox y CW’s Flash atrajo a 684,000 espectadores, Todo en la hora de las 8pm en la televisión abierta.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here