Chris Jericho y PAC aparecen en AEW Double or Nothing Rally
 

Chris Jericho y PAC aparecen en AEW Double or Nothing Rally

All Elite Wrestling realizó una gran manifestación en Jacksonville, Florida, muy cerca de donde WWE está celebrando sus grabaciones de SmackDown Live esta noche. Durante ese mitin, hicieron algunos anuncios importantes. Durante esas revelaciones su lista se hizo aún más grande.

AEW ya tenía cinco personas en su roster: Cody Rhodes, The Young Bucks, Hangman Page y Brandi Rhodes. Ahora hay incluso más nombres en esta lista.

Informamos en exclusiva que el ex Superstar Neville de la WWE, ahora conocido como Pac, estaría en el mitin. También se esperaba que hubiera anunciado su firma, lo que sucedió. Esto tiene sentido, ya que rechazó una aparición sorpresa en ALL IN en septiembre.

Pac salió para enfrentar a Hangman Page luego de que afirmó que se convertiría en el primer Campeón de todas las élites en 2019. Pac también estaba en plena lucha con su título profesional de Dragon Gate Pro.

 

Hangman dijo que si ese era algún tipo de desafío, entonces él acepta.

Conrad Thompson sonaba como si estuviera terminando las cosas al final de la concentración de todos los elite de lucha libre en Jacksonville, Florida, hoy. Entonces comenzó a sonar música muy familiar.

Cuando la canción de Fozzy «Judas» comenzó a tocar, la gente se dio cuenta de que Chris Jericho estaba cerca. Pronto, Y2J salió y la multitud perdió la cabeza.

«¡Soy Chris Jericho y estoy dentro con toda la lucha libre de élite! ¡Sorpresa!»

Dijo que simplemente tomaron las cosas a un nivel diferente cuando él se unió a la multitud. Dijo que no se trata del dinero porque ya tiene el dinero. Jericho dijo que se trata de hacer cosas que son nuevas porque es un proscrito, un disidente, es Chris Jericho.

Dijo que todo comienza hoy. Dijo que este es el día en que comienza AEW y el 25 de mayo en Las Vegas en Double Or Nothing, él estará allí.

Chris Jericho está con All Elite Wrestling y dijo que no solo están allí para cambiar el mundo, sino que están allí «para cambiar todo el universo». Esa era una palabra muy interesante de usar.

En una última actualización, AEW a subido un vídeo de la firma oficial del contrato con la promoción de Chris Jericho.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here