Posible razón por la rivalidad de Seth Rollins contra Bobby Lashley
 

Posible razón por la rivalidad de Seth Rollins contra Bobby Lashley

Seth Rollins estuvo muy cerca de ganar el WWE Intercontinental Title en Raw esta semana. Derrotó a Dean Ambrose en casi todas las formas posibles, pero luego Bobby Lashley se involucró y arruinó las cosas para Seth.

Dave Meltzer hizo una broma en Wrestling Observer Radio de cómo WWE está emparejando a Rollins con Lashley, por lo que nos acostumbramos a verlo luchar contra hombres más grandes.

Durante el Show Post-Raw de PW Torch, Zack Heydorn señaló la misma idea y amplió el marco de tiempo que esta rivalidad probablemente tomará para The Architect.

“Este es un programa realmente bueno para Seth Rollins, como que lo veo como un programa de televisión que conduce al Royal Rumble que puede enfadarlo contra un oponente más grande, tal vez para darle credibilidad y una inevitable victoria de Rumble y un show down con Brock Lesnar “.

 

Esta pelea contra Bobby Lashley podría no estar destinada a durar mucho tiempo para Rollins, pero podría estar condicionando a los fanáticos para que sea más creíble que Rollins pueda derrotar a un oponente más grande.

Solo el tiempo dirá si un posible partido de WrestleMania verá a Seth Rollins derrotando a Brock Lesnar, pero es muy interesante que esté en una pelea con Bobby Lashley en este momento, mientras Rollins está cara a cara con el gran hombre.

¿Qué ocurrió en los momentos finales del combate de Seth Rollins?

El main event del show de WWE RAW fue un combate donde las cuentas eran válidas por todos los lados y Dean Ambrose defendía su campeonato ante un Seth Rollins que tenía la victoria en su mano al destrozar a Dean Ambrose por toda la arena hasta que finalmente le aplicó el curb stomp pero bobby Lashley intervino para romper la cuenta y destrozar a Rollins para aplicarle el spear y dejarle la victoria en bandeja a Dean Ambrose.

Tras el combate, Lashley destrozó una mesa con Seth Rollins para cerrar de esta manera el show.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.