Brandi Rhodes confirma que habrá división femenina en AEW
 

Brandi Rhodes confirma que habrá división femenina en AEW

All Elite Wrestling celebró su conferencia de prensa hoy en Jacksonville y ya hay algunas diferencias notables con esta compañía. Promueven el talento y prometen un gran cambio en el mundo de la lucha profesional.

Cody dijo que están cambiando la economía de la lucha con All Elite Wrestling porque los luchadores felices significan fanáticos felices, por lo que los fanáticos son lo primero. También dijo que las victorias y las derrotas importarán, ya que nunca antes han importado.

No habrá una cuadrícula predeterminada de cómo ser fan y no te dirán a quién animar.

Brandi Rhodes más tarde salió y dijo que habrá una División de Mujeres en AEW. Ella quiere lanzar una amplia red para traer mujeres a AWE. Luego habló sobre trabajar con algunos de los mejores luchadores de mujeres en el planeta durante el verano.

Parece que AEW tendrá un gran aspecto internacional y Brandi dijo que más adelante escucharán acerca de las reuniones que tuvieron con algunos luchadores japoneses.

También hizo la promesa de que AEW pagará a los talentos masculinos y femeninos por igual. Este podría ser un tipo muy diferente de compañía de lucha profesional.

También Brandi Rhodes anunció a la primera fichaje de AEW femenina, Brit Baker, y dijo que tendrían los mismos sueldos que los luchadores. Brit es conocida por haber participado en el comabte Fatal 4-way de All In donde también estaban Tessa Blanchard, Madison Rayne y Chelsea Green y ese combate lo ganó Tessa Blanchard. Es de esperar que tanto Madison Rayne como Tessa Blanchard terminen en la promoción ya que Chelsea Green ya ha firmado con WWE y por lo tanto no podría firmar con la nueva promoción AEW. Desde Planeta Wrestling les mantendremos informados de toda la actualidad.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.