The Young Bucks y Lucha Bros
 

The Young Bucks han invitado a Lucha Bros a unirse a AEW en el evento celebrado este 1 de febrero en Atlanta.

¿Estarán Lucha Bros en AEW?

Durante las últimas semanas se ha estado especulando mucho sobre los nuevos talentos que pueden traer a su nueva empresa, Cody Rhodes y The Young Bucks, y quienes salían en todas las quinielas eran Pentagon Jr y Fenix, conocidos como Lucha Bros.

Esto parece que ha ido un paso más allá esta noche cuando The Young Bucks han aparecido en el evento ‘Come Hell Or High Water» celebrado este 1 de febrero en Atlanta, y han invitado a Pentagon y Fenix a unirse a ellos.

Todo ocurrió después del combate de Lucha Bros contra Frankie Kazarian y Christopher Daniels. The Young Bucks aparecieron en escena y Matt Jackson tuvo una conversación con Pentagon y Fenix invitándoles a ir a AEW y ambos luchadores se dieron las manos, en lo que podría ser una señal de aceptación del contrato.

¿Que pasaría con su contrato con MLW?

El fundador de Major League Wrestling, Court Bauer, twitteó en septiembre de 2018 que Pentagon Jr. y Fenix están comprometidos con MLW «hasta finales de 2019 al menos». The Young Bucks y Lucha Bros han luchado entre sí en todo el mundo y el pasado mes de septiembre en «ALL IN», tanto Fenix como el Pentagon Jr. estuvieron en combates destacados en la cartelera.

Pentagon Jr. y Fenix están preparados para desafiar a Santana y Ortiz por los Títulos de Parejas de IMPACT en el episodio de IMPACT Wrestling de la próxima semana

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.