Polemica entre Nia Jax y R-Truth despues de WWE Royal Rumble
 

Noticias sobre el incidente entre Nia Jax y R-Truth tras el evento de Royal Rumble.

La entrada de Nia Jax en el número 30 sustituyendo al ganador masculino del Mix Match Challenge y actual campeón de los Estados Unidos, R-Truth, durante el Royal Rumble match masculino, ha sido uno de los temas más hablados después de acabar el show.
Este caso ha sido similiar al de Chyna o Beth Phoenix, cuando ambas en su día realizaban una aparición en el combate del Royal Rumble masculino. Nia Jax entró en el Royal Rumble match masculino para eliminar algunos de los participantes que se encontraban en él, antes de ser eliminada de la mano de Randy Orton recibiendo un RKO.

Cuando Nia Jax realizó su entrada y atacó a R-Truth, por lo que parece, dichos actos crearon una polémica la cual llevó a lastimar seriamente a la superestrella de la marca azul de SmackDown Live.

 

Jerry “The King” Lawler se encontraba en backstage en dicho momento, y pudo ser testigo de ver a R-Truth bastante molesto.

“Esto se ha pasado de la raya”, dijo Lawler en su podcast. “Ella impactó al pobre R-Truth y le golpeó su cara contra la pared. Él estaba enfadado, muy enfadado.

Este incidente y el golpe a Becky Lynch durante el pasado mes de noviembre no son los únicos casos en los que Nia Jax ha estado presente en un aspecto polémico.

De momento, no sabemos más novedades sobre este reciente caso entre R-Truth y Nia Jax y sobre la posibilidad de consecuencias que puede llegar a tener.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades, noticias e información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobretodo la información al momento en español sobre WWE.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.