Kurt Angle decidirá su futuro en WWE RAW
 

El ex mánager general de la marca roja de WWE RAW, Kurt Angle, hablará sobre su futuro el próximo lunes.

La empresa de WWE ha anunciado que le perteneciente miembro al WWE Hall Of Fame, Kurt Angle, se encontrará durante el próximo lunes en la marca roja de WWE RAW, tomando una decisión importante sobre su futuro en el mundo del wrestling.

Como recordamos, Kurt Angle perdió un combate ante Baron Corbin la semana pasada, y además también fue derrotado en noviembre por Drew McIntyre. Desde que fue desbancado como mánager general de la marca, no ha tenido muy buena racha. Durante el Royal Rumble, su entrada y participación fueron consideradas como un reemplazo de última hora, pero no tenía ningún plan de cara al evento.

Como bien informamos, no es el primer rumor que habla sobre el retiro de Kurt Angle de los cuadriláteros, y teniendo en cuenta la vitrina de los inmortales a la vuelta de la esquina, WrestleMania, no es mucho de extrañar que Kurt Angle tenga su último combate durante el magno evento de WrestleMania 35. Ante esto, también se debe de tener en cuenta que sus problemas con su rodilla han sido bastante limitados para su movilidad a lo largo de estos últimos meses, y no únicamente eso, sus problemas de cuello también se encuentran ahí.

Os dejamos con la publicación oficial de la cuenta de WWE en la red social de Instagram, donde realiza el comunicado oficial para confirmar la aparición de Kurt Angle para el show de WWE RAW durante el próximo lunes.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias, novedades e información sobre el mundo de la lucha libre, el wrestling, y para estar al tanto de lo que pasa en WWE.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here