WrestleMania 35 será protagonizado por mujeres
 

WrestleMania 35 será protagonizado por mujeres según Charlotte Flair. Esta afirmación la hizo como invitada reciente en 105.3 The Fan radio station.

Durante su entrevista, Flair abordó otra variedad de temas, incluyendo sus opiniones sobre el Royal Rumble Match del domingo pasado, donde WWE reintrodujo la lucha intergénero en el Universo WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae sus declaraciones en castellano.

La lucha intergénero en WWE

Flair se tomó un momento para reconocer el arduo trabajo que las mujeres de la WWE han realizado durante esta “evolución de la mujer”, atribuyendo parte de eso a la creencia de que las mujeres tienen más que demostrar que los hombres en el roster. Flair simplemente quiere que la audiencia se centre y sigan las historias que cuentan las mujeres y está segura de que están logrando eso.

“No quiero desmerecer lo que están haciendo los hombres, es solo que, ahora mismo, las mujeres tienen mucho más que demostrar“, explicó Flair. “Aunque quiero decir que ya nos lo hemos demostrado a nosotras mismas, pero siempre es así, cada vez que estás en la televisión quieres que la audiencia esté al borde de su asiento comprando lo que está viendo, absorbiendo la historia”.

“Y tienes, por ejemplo en SmackDown, tienes dos mujeres que quieren ese lugar. Y puedes sentir eso, y esa competencia crea, (creo) un producto mejor. Así que no quiero desprestigiar lo que los chicos están haciendo, es solo que, ahora mismo, parece que todos están realmente interesados ​​en las mujeres“.

WrestleMania 35 será protagonizado por mujeres

Flair está de acuerdo en que este será el año en que WrestleMania 35 será protagonizado por mujeres por primera vez, y con eso, Flair cree que las mujeres de la WWE habrán alcanzado el cenit de su éxito. Sin embargo, Flair no quiere descansar en sus laureles, y está decidida a aprovechar el impulso hasta que sea la main event en otros eventos de la WWE después de WrestleMania 35.

“Parece que [las mujeres serán el main event de WrestleMania]. Creo que eso sería la cima de la evolución de las mujeres”, dijo Flair. “Y he dicho esto antes, no puedes limitarte ni siquiera a ese PPV y decir: ‘Eso es todo’. Tiene que continuar ese impulso. Entonces, digamos que es nuestro main event: WrestleMania 35, pero ese impulso tiene que continuar.

 

No puede ser como ‘¡De acuerdo! Lo hemos hecho todo’. No, tienes que seguir trabajando para seguir manteniendo ese lugar. Sabes que todavía quiero ser main event de RAW, de SmackDown, de otros PPV, eso nunca desaparece. Creo que será el pináculo, pero eso va a conseguir que tengamos mucha más expectativa y presión para llegar más y más lejos”.

Sobre la aparición de Nia Jax en Royal Rumble

Flair luego se enfrentó a uno de los momentos más peculiares de WWE Royal Rumble del pasado domingo, cuando apareció Nia Jax y se abrió paso desde el puesto número 30 en el partido masculino Royal Rumble. Jax recibiría un superkick de Dolph Ziggler, un 6-1-9 de Rey Mysterio, y un RKO de Randy Orton antes de ser finalmente sacada por la cuerda superior y eliminada del combate.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que incluyeron la lucha legítima intergénero en cualquier programación de la WWE, y el razonamiento detrás del puesto de Nia Jax ha suscitado muchas preguntas en la comunidad de la lucha profesional.

Hubo otra muestra de acción intergénero la noche siguiente en RAW, cuando Nia Jax se enfrentó a Dean Ambrose antes que dijera nada sobre su posible salida de WWE. Flair no se opone por completo a la idea de que los hombres compitan con las mujeres en la WWE, sin embargo, no quiere que se convierta en algo recurrente. Flair cree que la lucha intergénero perderá su atractivo si es algo que se muestra de manera constante.

“Así que al principio, cuando me hicieron esa pregunta, ‘¿quieres luchar con los chicos?’ dije que no, porque creo que es más difícil contar historias”, dijo Flair.Quiero decir, es fácil luchar con un chico. Es fácil entretenerse, es fácil, es lo que sea, es más difícil contar una buena historia cuando estás luchando con todo el talento femenino. Pero pensé que Nia parecía una estrella y lo consiguió, y ella añadió mucho al Rumble masculino. Realmente lo hizo”

“Creo que gran parte del éxito fue la presencia de Nia, su tamaño. Ella podría manejarlo muy bien. Así que ahora no sé, tal vez esto abra las puertas, pero no creo que sea algo que deba mostrarse todas las semanas. Creo que es algo que tiene que ser una vez al año, una novedad. No quiero ver eso todas las semanas. Lo siento, no lo quiero ver ni hacerlo”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"