• Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad
No Result
View All Result
  • Login
PLANETA WRESTLING
  • PLANETA WRESTLING
  • WWE Noticias
    • LUCHADORES WWE
    • LUCHA LIBRE FEMENINA
    • Entrevistas WWE
    • HISTORIA WWE
  • Resultados WWE
  • Calendario WWE
  • WWE RAW
  • SMACKDOWN
  • NXT
  • Mexico
    • Triple A
    • CMLL
  • Pro Wrestling
  • Puroresu
  • AEW Noticias
  • CONTACTO
No Result
View All Result
PLANETA WRESTLING
No Result
View All Result
Home Royal Rumble

Análisis Royal Rumble: Comparativa 18-19

by Alberto Domingo Saez
02/02/2019
Reading Time: 4 mins read
Royal Rumble
3
SHARES
24
VIEWS
TwitterFacebook

Para empezar de esta manera el año, solo han podido ocurrir dos cosas, mejorar la calidad de los combates, programa y llegar a dar a la gente lo que ellos desean. Era la primera prueba de fuego, y ha sido superada con creces.

En cambio, el año pasado las rivalidades estaban más argumentadas, hubo más tipos de combates, sobretodo triple amenazas y aparecían luchadores que actualmente se encuentran lesionados.

Combates titulares

Esta vez, las rivalidades llegaban a su punto álgido, tras tener sus menos y mases el año pasado, esta vez era el momento de darlo todo. Los luchadores tenían diferentes aspiraciones para lograr sus respectivos retos, algo que no les ocurre a todos durante el año.

Asuka volvía a sacar su mejor versión en el combate contra Becky Lynch para demostrar que es campeona por algo. Hizo rendirse a The Man, que no pudo ante la calidad de la japonesa, que el año pasado ganó la Batalla Real y este año retiene el título.

El año pasado era la ganadora del primer Royal Rumble femenino, en el que llevaba cosechando el récord de seguir invicta como luchadora. Su objetivo era Charlotte Flair, esta vez será defender el título.

The Bar volvía a caer de una manera humillante, esta vez contra Shane McMahon y The Miz, que parecía un experimento sacado de una caverna. Supieron tener una buena compenetración que los llevó a la victoria.

En 2018 buscaban los títulos de Raw, en los que Rollins y Jordan tras no entenderse bien cayeron ante un Bar que en ese momento se coronaba como cuarta vez campeones por parejas, llegarían a WrestleMania como campeones.

Ronda Rousey estuvo en su momento más difícil como luchadora de WWE, la jefa Sasha supo llevarla hasta el límite, pero no iba a caer en un evento tan importante, le falto muy poco para conseguir el título, pero los pequeños errores no te llevan a la victoria.

Hace justo 1 año se estrenaba dentro de la WWE, tras muchos rumores que hablaban de su unión a la empresa más grande de la lucha libre. Al final del evento entró, para amenazar a las campeonas femeninas de Raw y SmackDown.

Daniel Bryan junto a su guardaespaldas Erick Rowan supo vencer a un Styles que tras verse en las trampas de el campeón no llego a controlar la situación y así lo pago. Otra derrota ante un Bryan que cada día consigue más éxitos.

El año pasado ni se le esperaba en los cuadriláteros, sino en los despachos, ya que era el gerente general de la marca azul, en la que tenía que estar preocupado en todo lo relacionado con su marca y lo que le mandará Shane McMahon.

Brock Lesnar no falló otra noche más, utilizo todo su arsenal para poder acabar con un Balor que parecía indestructible, ágil y duro para conquistar el título. Tras tener ya tumbado a Lesnar, cometió un grave error, confiarse. Una llave de pinfall hacia que se rindiera.

El pasado año, tenía un reto mayor, una triple amenaza junto a el demonio rojo Kane y el monstruo entre hombres llamado Braun Strowman, se comió alguna mesa de comentaristas pero ganó el combate.

Batallas Reales

Por primera vez en treinta y pico ediciones de Royal Rumble, nunca habíamos podido ver una igualdad en cuanto a calidad en un tipo de combate tradicional que no entiende de sexos. Se pudo ver, en el evento que protagonizaron 60 luchadores.

Las mujeres fueron las que más sorprendieron, dese el primer minuto se vio una competitividad muy evidente, marcaron el nivel del evento. Fueron un claro ejemplo para el masculino y la más destacada en el combate fue Charlotte Flair.

En la primera edición se esperó ver a bastantes leyendas femeninas, ya que todas querían ser recordadas como las primeras en participar, y sabían que podían tener alguna posibilidad de ganar.

El masculino llegaba después de alucinar con el femenino, lo malo fue que se esperaba más de lo que se pudo ver, se esperaban más sorpresas de estrellas revelaciones o de algo que causará un terremoto en el coliseo.

La WWE apostó por los nipones para hacer la industria más cercana a las tradiciones japonesas, este año fue muy distinto, pero en el pasado hubo una lucha entre las leyendas y los recambios en la empresa.

 

 

 

Previous Post

¿AEW es competencia para WWE?

Next Post

WrestleMania 35 será protagonizado por mujeres según Charlotte Flair

Alberto Domingo Saez

Related Posts

Carlito habla sobre la política de bienestar en WWE

Carlito habla sobre la política de bienestar en WWE

17/02/2021
1.9k
Edge elige al indicado para terminar la racha de Undertaker

¿Quién es Edge, el ganador del Royal Rumble 2021?

17/02/2021
114
Christian quiere volver a hacer equipo con Edge en WWE

Christian quiere volver a hacer equipo con Edge en WWE

14/02/2021
391
Bianca Belair_ _Espero que mi victoria en Royal Rumble inspire a muchas personas_

Entrevista a Bianca Belair: “Espero que mi victoria en Royal Rumble inspire a muchas personas”

10/02/2021
123
Bianca Belair habla sobre las felicitaciones del vestuario tras ganar el Royal Rumble

Bianca Belair habla sobre las felicitaciones del vestuario tras ganar el Royal Rumble

08/02/2021
134
Edge responde a las críticas tras ganar el Royal Rumble

Edge responde a las críticas tras ganar el Royal Rumble

07/02/2021
127
Next Post
WrestleMania 35 será protagonizado por mujeres

WrestleMania 35 será protagonizado por mujeres según Charlotte Flair

Kurt Angle decidirá su futuro en WWE RAW

Kurt Angle decidirá su futuro el próximo lunes en WWE RAW

Polemica entre Nia Jax y R-Truth despues de WWE Royal Rumble

Nia Jax y R-Truth, polémica en backstage después de Royal Rumble

Últimas Noticias

Triple A confirma que Rey de Reyes se realizará el 1ero de Mayo

Triple A confirma que Rey de Reyes se realizará el 1ero de Mayo

21/04/2021
La justicia de Charlotte Flair en WWE Raw

La justicia de Charlotte Flair en WWE Raw

21/04/2021
Un problema creativo en WWE Raw

Un problemón creativo en WWE Raw

21/04/2021
Los rostros nuevos en WWE Raw

Los rostros de parejas en WWE Raw

20/04/2021
AEW julio

Jim Ross dice que AEW volverá a la carretera en julio

20/04/2021
Mark Henry

Mark Henry confirma que quiere regresar a WWE

20/04/2021

©2021 PLANETA WRESTLING

PLANETA WRESTLING es la WEB REFERENTE de WWE y LUCHA LIBRE en español. Siendo el único portal especializado en Wrestling que se desplaza a cubrir in situ todos los grandes eventos de WWE en EEUU, como WRESTLEMANIA y SUMMERSLAM.
Somos independientes, no aceptamos ofertas de compra.

contacto@planetawrestling.com

  • WWE Noticias
  • Resultados WWE
  • Calendario WWE
  • PLANETA WRESTLING
No Result
View All Result
  • PLANETA WRESTLING
  • WWE Noticias
    • LUCHADORES WWE
    • LUCHA LIBRE FEMENINA
    • Entrevistas WWE
    • HISTORIA WWE
  • Resultados WWE
  • Calendario WWE
  • WWE RAW
  • SMACKDOWN
  • NXT
  • Mexico
    • Triple A
    • CMLL
  • Pro Wrestling
  • Puroresu
  • AEW Noticias
  • CONTACTO

contacto@planetawrestling.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: Content is protected !!