AEW quiere llevarse a las superestrellas de WWE
 

Hoy venimos con un artículo para los amantes tanto de la marca número uno del pro-wrestling, WWE y para los amantes del wrestling independiente, All Elite Wrestling.

 

Seguramente todos sabemos a lo que hacen referencia las siglas de AEW, pero para los que no lo saben, haré un pequeño resumen acerca de esta nueva compañía.

AEW es una marca creada por The Young Bucks y Cody Rhodes a la que talentos como Adam Page, Social Uncesored, Brandi Rhodes, Joey Janela, Neville, entre otros estarán uniéndose a la empresa.

All Elite Wrestling hará una fiesta de inauguración de la empresa el próximo 7 de Febrero en Las Vegas, en el que hablarán y comentarán más noticias acerca de AEW y de los próximos luchadores y luchadoras que se unen al roster.

 

 

Ahora bien, ¿Creemos que AEW es competencia para WWE?

Mi teoría es que si, AEW cuenta con un proyecto que empieza de cero pero con más que una base sólida. Cuenta con luchadores más que conocidos mundialmente, en el que tienen más de 300.000 seguidores en el canal de Youtube “Being the Elite”. A todo esto se le suma la inclusión de la familia Khan. El hijo de Khan, un joven con mucho visión de futuro y amigo de los creadores de la compañía junto con Chris Jericho uno de los luchadores firmados actualmente por AEW pondrá sobre la mesa todo su arsenal por hacerse con lo mejor que hay en el mercado de la lucha libre.

Sabemos que WWE es la marca número uno por excelencia, es la única marca que puede permitirse tanto, pero ojo que AEW contaría con un gran potencial financiero como para equiparar el mercado del mundo del wrestling. Sabemos que Y2J tiene un contrato con AEW de 3 años a lo que podemos saber que tendrá un contrato similar a las figuras más importantes de WWE.

AEW no solo tiene potencial económico, tiene reconocimiento mundial, desde los luchadores hasta los creativos y ahora bien con un canal televisivo que supondrá una inclusión a nivel tanto nacional como internacional.

También nos gustaría saber vuestras opiniones acerca de AEW, podéis dejar un comentario en la caja de comentarios de abajo de cada noticia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here