Kevin Owens entrenando con luchadores de NXT

Kevin Owens entrenando con estrellas de NXT antes de su regreso al ring

Antes de su tan esperado regreso a WWE TV, el ex Campeón Universal Kevin Owens ha estado entrenando con una cara familiar, el superestrella de NXT Adam Cole, alguien con quien ya ha compartido acción en el pasado.

En caso de que no supieras …

La última aparición de Kevin Owens en Raw tuvo lugar hace varios meses cuando el ex Campeón de NXT fue absolutamente brutalizado por el actual Campeón Intercontinental de la WWE Bobby Lashley, en un episodio de Monday Night Raw.

Después de la brutal paliza de Lashley, Owens fue aparentemente marginado y mantenido fuera de acción por el resto de 2018.

Kevin Owens se encuentra actualmente al borde de un gran retorno a WWE TV y antes de su regreso a la competencia en el ring, el ex Campeón Universal también ha sufrido un cambio de apariencia.

No habiendo luchado desde octubre pasado, Owens lo llevó a su cuenta de Twitter y reveló que aparentemente está un paso más cerca de su regreso a la competencia en el ring. Señaló en las redes sociales que recientemente luchó contra su ex némesis y amigo cercano Adam Cole por primera vez en cuatro años.

Owens y Cole han compartido previamente ring entre sí en varias ocasiones, sin embargo, este combate fue más bien uno de rehabilitación, en comparación con los combates brutales que han tenido en el pasado.

Con WWE recientemente anunciando el regreso de Kevin Owens y Sami Zayn con algunos videos durante Raw, ahora parece que el primero está definitivamente un paso más cerca de regresar a la acción.

Sin embargo, a juzgar por el producto actual de la WWE, es probable que la WWE lleve a Owens a la televisión después de WrestleMania 35 y luego lo ponga en una historia interesante en Raw.

En cuanto a Adam Cole, él está concentrado en su próximo combate de tres contra tres en el Halftime Heat.