Johnny Gargano sobre el original Halftime Heat

Johnny Gargano sobre el original Halftime Heat/ El (de momento) WWE NXT North American Champion Johnny Gargano, recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Yahoo Sports sobre su memorable fin de semana pasado en Phoenix, Arizona. Gargano compitió en WWE NXT TakeOver: Phoenix el sábado por la noche y luego tuvo una actuación en el WWE Royal Rumble masculino la noche siguiente. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones traducidas.

Johnny Gargano recuerda el original Halftime Heat

Con un fin de semana tan estelar a sus espaldas, Gargano ahora mira hacia el futuro y el especial Halftime Heat de este domingo. Como se señaló anteriormente, Halftime Heat se transmitirá en vivo durante el medio tiempo de la Super Bowl 53 de este domingo y contará con el Campeón de WWE NXT Tommaso Ciampa, el (actual) Campeón norteamericano de NXT Johnny Gargano y Adam Cole, contra Ricochet, Aleister Black y The Velveteen Dream. El miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels, también estará presente, actuando como comentarista invitado. Gargano ve el Halftime Heat como una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que NXT tiene para ofrecer.

 

«Esto es tan importante«, dijo Gargano. «Recuerdo que cuando me enteré, no sabía cuán grande sería en realidad. Soy un gran fanático de la lucha, así que recuerdo el primer Halftime Heat. Hace 20 años, yo tenía 11 años. pensé que era absolutamente increíble. Ahora, poder ser parte de él y mostrarle al mundo de qué se trata NXT y lo que hacemos. Creo que lo que hacemos es hacer un show como ningún otro. Creo que es extremadamente especial, y uso mucho esa palabra porque creo que eso es lo que es NXT. Estoy tan emocionado por todos, desde el fan de la lucha libre hasta el fan del hardcore que lo verán y dirán: ‘Vaya, esto es genial, tengo que verlo más a menudo».

Este domingo será algo especial para WWE NXT

Gargano confía en las superestrellas de NXT que fueron elegidas para el Halftime Heat y mencionó que siempre han demostrado que aportarán lo mejor de sí, ya sea frente a una multitud de 15 o 15,000.

«Creo que tenemos a los seis hombres adecuados para hacerlo«, explicó Gargano. «Esos son seis de los mejores luchadores profesionales del mundo. Si miras nuestros eventos TakeOver, nuestros eventos en vivo, nuestro programa de televisión, siempre lo hacemos. No importa si hay 15 personas en la multitud o 15,000. Lo sabemos. Este domingo lo vamos a hacer como solo WWE NXT puede y vamos a abrir muchos ojos. Tenemos hambre, estamos emocionados y vamos a hacer un espectáculo que nadie ha visto antes».

 

Gargano habla sobre compartir escenario de Royal Rumble con Candice LeRae

Luego, Gargano volvió a recordar el incomparable fin de semana en el que había participado, donde compitió en un combate impresionante con Ricochet en NXT TakeOver: Phoenix y luego siguió con una aparición en el Royal Rumble masculino la noche siguiente. La esposa de Gargano, la superestrella de WWE NXT, Candice LeRae, pudo compartir los momentos inolvidables con él, ya que fue elegida para competir en el combate de Royal Rumble femenino algo más pronto en la noche. Gargano dice que la vida a veces parece surrealista ahora que él y LeRae están participando en los espectáculos que veían de pequeños.

«Los eventos de TakeOver hablan por sí mismos. Los comparo con cualquier programa del mundo», dijo Gargano. «El hecho de que sea el main event… la electricidad en el aire es extraordinariamente especial. Luego, como un gran fan de la lucha libre, tener la oportunidad de estar en el Royal Rumble, me sorprende«. Es impensable. Esos fueron mis eventos favoritos y tuve la oportunidad de ser una de las 30 personas en el mundo que participaron este año. Es bastante salvaje. Tuve la oportunidad de compartirlo con [mi esposa] Candice LeRae, porque También estaba en el Royal Rumble de mujeres. Lo que hacemos es genial y me cuesta creer que esta sea mi vida, que increíble.

Ha sido un sueño para ambos, confiesa Gargano

«Fue un sueño hecho realidad», continuó Gargano. «Es genial poder compartir esto con mi esposa [la superestrella de la WWE Candice LeRae], porque también es una gran fan de la lucha libre. Ambos sabemos lo grande que es esto. Lo que también fue genial, fue que mi madre vino para TakeOver y tuve que decirla que tenía que quedarse para el día siguiente. Los padres de Candice también vinieron y la vieron actuar. Tener a nuestra familia allí y compartirla, no se siente real a veces. Es  realmente increíble»

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"