Bobby Lashley podría decir adiós al mundo de las MMA
 

Los días como luchador de MMA de Bobby Lashley podrían estar acabados.

Dejando a un lado el mundo del pro wrestling, la superestrella y actual campeón Intercontinental de la empresa de WWE, Bobby Lashley es también un luchador de MMA y compite para la empresa de Bellator MMA. Actualmente tiene un récord de MMA con un 15-2, y su último combate fue contra Josh Appelt en el mes de octubre de 2016.

Nuestro campeón Intercontinental de WWE ha priorizado el mundo del wrestling como su focus principal, y se encuentra bajo contrato con la empresa de WWE perteneciendo a la marca roja de WWE RAW.

Dan Lambert, mánager de American Top Team ha hablado para Fightful y ha declarado que cree que hemos visto lo último de Lashley en la jaula de MMA. Sin embargo, no se puede confirmar del todo este hecho, ya que no ha salido nada de los labios del propio Bobby Lashley para afirmar totalmente esto.

A continuación, os dejamos con sus palabras respecto al caso de Bobby Lashley y las MMA:

 

“Estaría sorprendido si Bobby volviese. Bobby es un chico atlético y tiene bastante talento, él puede ganar algunas luchas más. Él se encuentra en una división que no es la más profunda, y hay un montón de chicos que Bobby podría vencer si se dedica a ello a tiempo completo.”

También os dejamos el vídeo subido a YouTube con la entrevista completa a Dan Lambert:

Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que Bobby Lashley volverá algún dia al mundo de las MMA?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.